cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Puras huea lindas que encuentras en aliexpress, no es la gran cosa, pero la selección de hueas siempre te hace caerque hay de bueno en el miniso??![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Puras huea lindas que encuentras en aliexpress, no es la gran cosa, pero la selección de hueas siempre te hace caerque hay de bueno en el miniso??![]()
Pucha ya me gaste la plata que me quedaba del mes en ali y no me acorde que me faltaba un termito matero, capaz que lo encontraba en el miniso y con todo cute mas encimaPuras huea lindas que encuentras en aliexpress, no es la gran cosa, pero la selección de hueas siempre te hace caer
https://www.miniso.cl/termo?_q=Termo&map=ftPucha ya me gaste la plata que me quedaba del mes en ali y no me acorde que me faltaba un termito matero, capaz que lo encontraba en el miniso y con todo cute mas encima
era hasta las 12no me aparece na
TerminoTermino o aún está vigente ?
la culpa la tiene luciano y sus modificaciones... tuve que suscribirme de nuevo a esta seccion por lo mismoUta la wá, un rato que me descuido del foro, y pierdo altiro. Otro mes más juntando cachureos en el carrito de los deseos.
Que culpa tiene fatmagulla culpa la tiene luciano y sus modificaciones... tuve que suscribirme de nuevo a esta seccion por lo mismo
es cierto, no aparecía aliexpress a simple vista, tenías que aplicar en el buscador y ahí aparecía...Puta que lata, ayer revise la app varias veces y nunca lo vi. Si no era dirigida, la tenían bien fondeada para que unos pocos la vieran.
x2Maldigo este descuento, me fijé que había 40% de descuento en miniso, y ya caí con puras hueas