Oferta Destacada🔥 Cashback 20% descuento sobre $ 60.000 c/t

¡Reporta si ya no está vigente!

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.569
LPM, me serviría para pagar las cuentas si aplicase a pago de cuentas y fuese cashback de la suma de pagos de cuentas...
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.418
A mi me llegó notificación y correo, pero a mi pareja nada. Mejor la hago solo en mi cuenta. O pagarán a todos?
 

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
676
Literalmente me llegó la notificación 30 segundos después de que había hecho un pago de $350k+... me quería cortar un coco. Por lo menos a los 5 minutos se me pasó porque me di cuenta que no incluía pagos por flow (que fue como hice los pagos), pero estuve más picado que la cresta.
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
899
Literalmente me llegó la notificación 30 segundos después de que había hecho un pago de $350k+... me quería cortar un coco. Por lo menos a los 5 minutos se me pasó porque me di cuenta que no incluía pagos por flow (que fue como hice los pagos), pero estuve más picado que la cresta.
Una vez pague una cuenta antes de la inscripción y la tomo igual, el problema es el medio de pago que es flow
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Screenshot_20221205-170147_Instagram.jpgScreenshot_20221205-170155_Instagram.jpg

Información publicada en RRSS, la promo no es dirigida, es sin inscripción.

Participan las compras sobre;

60.000 clp (12.000 devolución)
100.000 clp (20.000 devolución)
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
474
Ver archivo adjunto 8527Ver archivo adjunto 8528

Información publicada en RRSS, la promo no es dirigida, es sin inscripción.

Participan las compras sobre;

60.000 clp (12.000 devolución)
100.000 clp (20.000 devolución)
Tengo dudas con 1 sola compra, si uno hace un pedido de varias cosas en ali lo tomará como 1 sola compra, o ellos tienen como ver que son varios items de distintos vendedores y toman la de mayor valor?
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Tengo dudas con 1 sola compra, si uno hace un pedido de varias cosas en ali lo tomará como 1 sola compra, o ellos tienen como ver que son varios items de distintos vendedores y toman la de mayor valor?
Te estás haciendo pajas mentales, lo de "una compra" se refiere a que sea en una (1) transacción el pago. Así que vos dale.

... ya después el tango es que no se hayan acabados los fondos de la promoción y esas cosas de las bases, para que alcances a recibir dinerito.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
474
Te estás haciendo pajas mentales, lo de "una compra" se refiere a que sea en una (1) transacción el pago. Así que vos dale.

... ya después el tango es que no se hayan acabados los fondos de la promoción y esas cosas de las bases, para que alcances a recibir dinerito.
Ahora lo hice y aproveché el 15% cashback letyshops
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Tengo dudas con 1 sola compra, si uno hace un pedido de varias cosas en ali lo tomará como 1 sola compra, o ellos tienen como ver que son varios items de distintos vendedores y toman la de mayor valor?
Todo depende de lo que vayas a pagar. Si es una "compra" lo tomará como tal, independiente de lo que compres o el detalle. Ahora si vas a pagar a cuentas, toma en cuenta que todos los servicios de pago dividen los pagos para cada compañía. En ese caso no te serviría.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.339
pregunta weona o repetida pero tiene que ser compra o puede ser el pago de una cuenta, en especifico una bodega que arrendamos se puede pagar por webpay y acepta la tenpo.
 
Desde
2 Oct 2022
Mensajes
44
pregunta weona o repetida pero tiene que ser compra o puede ser el pago de una cuenta, en especifico una bodega que arrendamos se puede pagar por webpay y acepta la tenpo.
No, cuentas no. Tienen que ser compras (lo que no me queda claro es si aplica comprando tanto con la tarjeta física como virtual). Aplicaría para pagos donde ingreses las credenciales de tu tarjeta en algún comercio ya sea directo o a través de Webpay.
En las bases señalan que "se excluyen compras en supermercados y bencineras, compras realizadas a través del link de pago Mercado Pago, compras de criptomonedas y compras realizadas a través de pasarelas de pago como Kushki y Pagos Flow.".
 
Última edición:

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.339
No, cuentas no. Tienen que ser compras (lo que no me queda claro es si aplica comprando tanto con la tarjeta física como virtual). Aplicaría para pagos donde ingreses las credenciales de tu tarjeta en algún comercio ya sea directo o a través de Webpay.
En las bases señalan que "se excluyen compras en supermercados y bencineras, compras realizadas a través del link de pago Mercado Pago, compras de criptomonedas y compras realizadas a través de pasarelas de pago como Kushki y Pagos Flow.".
Lo que quiero pagar es la mensualidad de una bodega y lo haria por webpay no por un sitio de pago de cuentas, ni idea como apareceria eso en tenpo.
 
Volver
Arriba