Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Posiblemente entre hoy y el miércoles por los 7 días después de que la promo acabaCuando pagan el otro cashback de lo del black Friday? Que había que gastar como 300 Lucas?
No se puedeen que sentido, que no te hacen la devolución? o por que no hay alguna que acepte tenpoNo se puede ya lo intentamos en otro cashback
Valor cif de 1 compra, la primera... No la más grande ni la sumaMi duda, es una compra? O es el total de lo que se gasta?
X2Llegó como push acá también, pero le hice clic y se marchó xd
Compra desde $60.000 con Tenpo Mastercard física o digitalsolo compras Online?, o pueden ser compras fisicas?
Si pagaste con Tenpo, seguramente te la tomaráNo respondan please, que pague las weas hace 1 hora jajaajjaa
Según las bases: Para el cálculo del Premio, se considerará la compra de mayor valor realizada durante la vigencia de la Promoción.Valor cif de 1 compra, la primera... No la más grande ni la suma
Voy a esperar la tercer revisión de las basesSegún las bases: Para el cálculo del Premio, se considerará la compra de mayor valor realizada durante la vigencia de la Promoción.
jajajaj yo me lanzo no mas. tengo que pagar muchas hueas.Voy a esperar la tercer revisión de las bases