Luz
ODUM
- Desde
- 4 Oct 2021
Creo que era una similar (o igual) a esta promoQué pagaron a todo esto?
Recibí 15k y no se d q es xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Creo que era una similar (o igual) a esta promoQué pagaron a todo esto?
Recibí 15k y no se d q es xD
Sirven algunas compras acumuladas, en las bases te pone algunos ejemplos.Entonces la wea se activa con 1 compra, pero ésta TIENE QUE SER 1 COMPRA MÍNIMA DE $75.000 PA' RRIBA. Digamos, no sirven compras acumuladas.
Es lo que entendí.
yo leo clarito:Sirven algunas compras acumuladas, en las bases te pone algunos ejemplos.
Si realizas 3 compras de 75k cada una, te devuelve el 10% de cd una.
Unos 22k aprox
Las basesyo leo clarito:
Para el cálculo del Premio, se considerará la compra de mayor valor realizada
durante la vigencia de la Promoción.
En la mayoría de los bancos sale como compra (cómo pago de impuestos), y en éstos casi nunca acumulan nada en sus programas de puntos. En Tenpo quizás sea similar, pero yo creo que lo debería tomar y entrar en la promoción.Servirá para el pago de las contribuciones? El sii no está en las restricciones pero técnicamente no es una compra
yp pague una bodega y me hicieron una devolucion asi que creo que pagos tambien valen.En la mayoría de los bancos sale como compra (cómo pago de impuestos), y en éstos casi nunca acumulan nada en sus programas de puntos. En Tenpo quizás sea similar, pero yo creo que lo debería tomar y entrar en la promoción.
No se puede pagar directo con tenpo. No la acepta ni como débito ni crédito. Solo se puede agregándola a paypal que cobra comisión.Servirá para el pago de las contribuciones? El sii no está en las restricciones pero técnicamente no es una compra
Yo creo que devuelven 24999.Por una compra de 249990 devuelven las 25 cerradas ?
Si. Varios han confirmado que les han devuelto.Sirve para compra en Mercadolibre?
Asíes.Hoy debiesen pagar, no?