Elytta 403
ODUM
- Desde
- 26 Mar 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La típica, acá no aprendenMientras más sigan abriendo el tarro, aumentan las "exclusiones"...más vivitos cauros..
Acabo de pagar el hosting de una pagina web y en ningún momento estaba asociado Flow al proceso de transacción, todo fue a través del botón de webpay de Transbank y aún así el cargo me aparecio como "Pagos Flow" , no que que se hará en esos casosDice que no se puede pagar por link de Flow, eso excluye todos los comercios que usen esa plataforma? o se refiere a otra cosa?
Ver archivo adjunto 8901
Es que si andan desesperados por 20k, no deberían ni de "participar"Mientras más sigan abriendo el tarro, aumentan las "exclusiones"...más vivitos cauros..
Llega hoy 15, tipo 14:30 hrs
Mira, lo iba a hacer, pero me llegó una notificación de la pega que tapó el popup y al volver el mensaje desapareció.O mande el respaldo por aca y así todos participamos
yo no pude pagar el cae porque scotiabank usa webpay solo credito y debito. No prepago :/Al menos rescatare cashback del pago del CAE.
estan pagando!!14:55.
no hay cashback
Ahora depositaron recién
llega una notificacion?estan pagando!!
Si la tienes activada si, sino revisa la cuenta y actulizallega una notificacion?
no tengo nada :sorprendido