Cyber🛍️ Cascos para bicicleta 40% y 50% desc.

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.910
Ando buscando algo baratísimo, y unas luces led para una cleta que tengo abandonada y limpié y quiero resucitar para usar, la weá aún funciona después de estar guardada 5 años en bodega

Weás baratas para un miserable de mierda como yo, cachai

Última edición:

Furieux

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
296
Ando buscando algo baratísimo, y unas luces led para una cleta que tengo abandonada y limpié y quiero resucitar para usar, la weá aún funciona después de estar guardada 5 años en bodega

Weás baratas para un miserable de mierda como yo, cachai
Cómprate un casco con mips, yo pille la otra vez un Fox a 40k en paris

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.910
Cómprate un casco con mips, yo pille la otra vez un Fox a 40k en paris

Muy caro, si la bici me costó en Ripley en ese tiempo hace 5 años o 6 años, 40 lucas creo, la idea mía es no gastar nada, si hay que recoger de la bsaura, se hace, jajajaja

Tiene los frenos quemados, con cuea funciona el trasero, y el sistema de cambios vale callampa, es marca SHINE, debe valer ultra callampa. Pero estoy seguro que inflando los neumáticos se "recupera" la weá.

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.972
Muy caro, si la bici me costó en Ripley en ese tiempo hace 5 años o 6 años, 40 lucas creo, la idea mía es no gastar nada, si hay que recoger de la bsaura, se hace, jajajaja

Tiene los frenos quemados, con cuea funciona el trasero, y el sistema de cambios vale callampa, es marca SHINE, debe valer ultra callampa. Pero estoy seguro que inflando los neumáticos se "recupera" la weá.
Decathlon tiene unos a menos de 20 lucas. En falabella vendieron estos a 20 hace un tiempo: https://www.falabella.com/falabella...o-Fox-Bicicleta-Flight-Sport-Blanco/114209906 quizás los vuelvan a bajar de precio...

Última edición:

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.972
Acabo de notar que todavía están a 20 los cascos Fox Flight:

Volver