Cyber🛍️ Cascos para bicicleta 40% y 50% desc.

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Ando buscando algo baratísimo, y unas luces led para una cleta que tengo abandonada y limpié y quiero resucitar para usar, la weá aún funciona después de estar guardada 5 años en bodega

Weás baratas para un miserable de mierda como yo, cachai
 
Última edición:

Furieux

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
732
Ando buscando algo baratísimo, y unas luces led para una cleta que tengo abandonada y limpié y quiero resucitar para usar, la weá aún funciona después de estar guardada 5 años en bodega

Weás baratas para un miserable de mierda como yo, cachai
Cómprate un casco con mips, yo pille la otra vez un Fox a 40k en paris
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Cómprate un casco con mips, yo pille la otra vez un Fox a 40k en paris

Muy caro, si la bici me costó en Ripley en ese tiempo hace 5 años o 6 años, 40 lucas creo, la idea mía es no gastar nada, si hay que recoger de la bsaura, se hace, jajajaja

Tiene los frenos quemados, con cuea funciona el trasero, y el sistema de cambios vale callampa, es marca SHINE, debe valer ultra callampa. Pero estoy seguro que inflando los neumáticos se "recupera" la weá.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Muy caro, si la bici me costó en Ripley en ese tiempo hace 5 años o 6 años, 40 lucas creo, la idea mía es no gastar nada, si hay que recoger de la bsaura, se hace, jajajaja

Tiene los frenos quemados, con cuea funciona el trasero, y el sistema de cambios vale callampa, es marca SHINE, debe valer ultra callampa. Pero estoy seguro que inflando los neumáticos se "recupera" la weá.
Decathlon tiene unos a menos de 20 lucas. En falabella vendieron estos a 20 hace un tiempo: https://www.falabella.com/falabella...o-Fox-Bicicleta-Flight-Sport-Blanco/114209906 quizás los vuelvan a bajar de precio...
 
Última edición:
Volver
Arriba