- Desde
- 29 Jul 2019
Es una ternura hahaha. Me encantan las cosas que se hacen grande y se hacen chiquitas. No homo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es una ternura hahaha. Me encantan las cosas que se hacen grande y se hacen chiquitas. No homo.
Amo mucho esta oferta, el carro es una ternurita!
Lo iba a comprar pero en la casa la reacción fue "mira esas ruedas! Parecen ruedas de maleta, va a ser súper incómodo de trasladar, quédate con el carrito de la feria." y me convencieron...
Tengo una yegua plegable de aluminio, mucho más ligera y súper práctica.Si pienso lo mismo. Igual es mucho mas util algo asi.
Si pienso lo mismo. Igual es mucho mas util algo asi.
pa las paltas del lider
Me encantan las cosas que se hacen grande y se hacen chiquitas. No homo.
Ese es como la callampa. El plástico se rompe en la parte que sujeta las ruedas.
confirmoEse es como la callampa. El plástico se rompe en la parte que sujeta las ruedas.
Es verdadEse es como la callampa. El plástico se rompe en la parte que sujeta las ruedas.
https://www.easy.cl/carreta-plegable-aluminio-hasta-68-kg-robust-9008467/p?Tengo una yegua plegable de aluminio, mucho más ligera y súper práctica.
De todas maneras la del link que pusiste destaca su gobernabilidad porque viene con 6 ruedas.... Serán de repuesto porque no le veo por dónde![]()
Creo que debe ser la misma, o se parece mucho al menos, porque la mía la compré en otro lado.https://www.easy.cl/carreta-plegable-aluminio-hasta-68-kg-robust-9008467/p?
Será esta? Yo ando buscando una yegua o similar para llevarlo en la mochila cuando voy a la feria
Ese ODUM del Easy lo tengo, o para dejar la ropa sucia, o para plegarlo el maletero y llevar cosas por el ascensor. No lo aporrearía en la calle.