Carpa Discovery 4 estaciones/5000nm/3.6kg a 174.990 con la verde

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Nombre del producto
Carpa Expedition Pro 3000 3P- 4 Estaciones 5000Mm
Precio
174.990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Andaba mirando para cambiar la carpa, ya que la que tengo es solo para 3 estaciones y pesa casi 6kg, y pillé esta que tiene excelentes caracteristicas y es livianita.

Ideal para quienes viajan en bus a zonas mas extremas del sure

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
cuales? y porque?
Por precio, garantia, peso y tamaño de transporte... yo me la compre para hacer bikepacking en la CA y cabe junto con un kit de ollas en una parrilla pequeña para la horquilla de la naeeeee. Hay opciones de 3 personas.

Desde
25 Dic 2021
No me fío de esa marca para cosas importantes. Onda mochilas y set todo lo que quieras, pero creo que una marmot, ferrino o ese tipo de marcas ya reconocidas son menos arriesgadas.
Se asume que si quieres pasar de una de 3 a una de 4 es porque vas a subir a nivel extremo, la resistencia de las varillas te puede salvar la vida o literal colapsar con una ventisca de alta montaña y rip para ti.
Las marcas reconocidas incluso ofrecen serviciso de taller, repuestos etc, porque saben que si vas a hacer el salto de 3 estaciones a 4 es porque vas a cosas de vida o muerte

edit:

Vi bien tu post. La verdad es que no, no es ideal pa viajar pal sur, 4 estaciones es pensado en andinismo. Te conviene más pagar una buena de 3 estaciones y que sea más ligera. Si te fijas la que publicas nisiquiera tiene faldón! y eso si que salva en lluvias sureñas

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
No me fío de esa marca para cosas importantes. Onda mochilas y set todo lo que quieras, pero creo que una marmot, ferrino o ese tipo de marcas ya reconocidas son menos arriesgadas.
Se asume que si quieres pasar de una de 3 a una de 4 es porque vas a subir a nivel extremo, la resistencia de las varillas te puede salvar la vida o literal colapsar con una ventisca de alta montaña y rip para ti.
Las marcas reconocidas incluso ofrecen serviciso de taller, repuestos etc, porque saben que si vas a hacer el salto de 3 estaciones a 4 es porque vas a cosas de vida o muerte

edit:

Vi bien tu post. La verdad es que no, no es ideal pa viajar pal sur, 4 estaciones es pensado en andinismo. Te conviene más pagar una buena de 3 estaciones y que sea más ligera. Si te fijas la que publicas nisiquiera tiene faldón! y eso si que salva en lluvias sureñas

buenas ! recomiendas alguna en especifico ? aun estoy a tiempo para cancelar la compra jajaj. Tengo una doite atom 4 pero es mas pesada que la cresta. Y si, ahora que lo pienso, tener el faldon es fundamental cuando hay lluvias

Desde
13 Dic 2019
Para irse al sur a mochilear un mes que carpa esta buena, bonita y barata?
que tan al sur y que mes?

Si te vas a ir a villarica por un mes en verano casi cualquier carpa 3 estaciones de marca respetable te sirve. Si vas a torres, el cuento es otro.

Desde
23 Jun 2021
que tan al sur y que mes?

Si te vas a ir a villarica por un mes en verano casi cualquier carpa 3 estaciones de marca respetable te sirve. Si vas a torres, el cuento es otro.
sipo igual seria bacan llegar hasta punta arenas, tipo en Mayo. Igual lo que he buscado es mas que nada por buscar una que tenga buena impermeabilidad, que del frio ya invertire en un buen saco, pero igual confio mas en recomendaciones odumeras

Volver