Carpa Discovery 4 estaciones/5000nm/3.6kg a 174.990 con la verde

Desde
25 Dic 2021
Mensajes
223
Me gusta
170
No me fío de esa marca para cosas importantes. Onda mochilas y set todo lo que quieras, pero creo que una marmot, ferrino o ese tipo de marcas ya reconocidas son menos arriesgadas.
Se asume que si quieres pasar de una de 3 a una de 4 es porque vas a subir a nivel extremo, la resistencia de las varillas te puede salvar la vida o literal colapsar con una ventisca de alta montaña y rip para ti.
Las marcas reconocidas incluso ofrecen serviciso de taller, repuestos etc, porque saben que si vas a hacer el salto de 3 estaciones a 4 es porque vas a cosas de vida o muerte

edit:

Vi bien tu post. La verdad es que no, no es ideal pa viajar pal sur, 4 estaciones es pensado en andinismo. Te conviene más pagar una buena de 3 estaciones y que sea más ligera. Si te fijas la que publicas nisiquiera tiene faldón! y eso si que salva en lluvias sureñas
 

hexen02

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
604
Me gusta
343
No me fío de esa marca para cosas importantes. Onda mochilas y set todo lo que quieras, pero creo que una marmot, ferrino o ese tipo de marcas ya reconocidas son menos arriesgadas.
Se asume que si quieres pasar de una de 3 a una de 4 es porque vas a subir a nivel extremo, la resistencia de las varillas te puede salvar la vida o literal colapsar con una ventisca de alta montaña y rip para ti.
Las marcas reconocidas incluso ofrecen serviciso de taller, repuestos etc, porque saben que si vas a hacer el salto de 3 estaciones a 4 es porque vas a cosas de vida o muerte

edit:

Vi bien tu post. La verdad es que no, no es ideal pa viajar pal sur, 4 estaciones es pensado en andinismo. Te conviene más pagar una buena de 3 estaciones y que sea más ligera. Si te fijas la que publicas nisiquiera tiene faldón! y eso si que salva en lluvias sureñas

buenas ! recomiendas alguna en especifico ? aun estoy a tiempo para cancelar la compra jajaj. Tengo una doite atom 4 pero es mas pesada que la cresta. Y si, ahora que lo pienso, tener el faldon es fundamental cuando hay lluvias
 
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
339
Me gusta
160
Para irse al sur a mochilear un mes que carpa esta buena, bonita y barata?
que tan al sur y que mes?

Si te vas a ir a villarica por un mes en verano casi cualquier carpa 3 estaciones de marca respetable te sirve. Si vas a torres, el cuento es otro.
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
344
Me gusta
116
que tan al sur y que mes?

Si te vas a ir a villarica por un mes en verano casi cualquier carpa 3 estaciones de marca respetable te sirve. Si vas a torres, el cuento es otro.
sipo igual seria bacan llegar hasta punta arenas, tipo en Mayo. Igual lo que he buscado es mas que nada por buscar una que tenga buena impermeabilidad, que del frio ya invertire en un buen saco, pero igual confio mas en recomendaciones odumeras
 
Volver
Arriba