CARPA COLEMAN 10 PERSONAS

Javijirijillo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
362
Me gusta
529
punto importante el que mencionas, vacaciones de verano pq al parecer segun los comentarios es bastante delgada la tela, dato pa mi viejo que le gusta andar a lo gitano en patota
 
Desde
31 Mar 2022
Mensajes
46
Me gusta
35
punto importante el que mencionas, vacaciones de verano pq al parecer segun los comentarios es bastante delgada la tela, dato pa mi viejo que le gusta andar a lo gitano en patota
Su, es una carpa de Verano ojo, es buena y todo pero al ser de verano trae malla por encima y no protege un frío del sur, pero es buena carpa. Tengo un saco coleman hace más de 10 años y sigue intacto
 
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
347
Me gusta
229
Su, es una carpa de Verano ojo, es buena y todo pero al ser de verano trae malla por encima y no protege un frío del sur, pero es buena carpa. Tengo un saco coleman hace más de 10 años y sigue intacto
Como se buscan las carpas que sean para climas mas frios ,vienen con algun nombre rimbombante,un codigo,un numero o algo asi?
 

BarT

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
975
Me gusta
1.272
Como se buscan las carpas que sean para climas mas frios ,vienen con algun nombre rimbombante,un codigo,un numero o algo asi?
Por la cantidad de estaciones que aguantan, las mas básicas son para primavera-verano, luego de 3 estaciones que incluyen otoño y por ultimo de 4 estaciones. También es importante saber la cantidad de mm de lluvia que aguanta, sobre 5000 estás sobrado diría yo, esta en particular tiene 3000mm así que igual deberia aguantar lluvias moderadas sin problemas
 
Última edición:

stinger

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.455
Me gusta
387
Sii, totalmente de acuerdo de verano. Tenemos una parecida y la usamos para ir al valle de elqui en marzo, igual en las mañanas es frio.

Ojo con el tamaño, que son gigantes y hay lugares en donde no cabe XD
 

BarT

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
975
Me gusta
1.272
Sii, totalmente de acuerdo de verano. Tenemos una parecida y la usamos para ir al valle de elqui en marzo, igual en las mañanas es frio.

Ojo con el tamaño, que son gigantes y hay lugares en donde no cabe XD

Happy I Love You GIF by Warner Bros. Deutschland
 
Desde
21 May 2022
Mensajes
37
Me gusta
14
Buen precio, yo tengo esa carpa. Fácil de Armar ( una vez que ya la Has armado una vez), cabe parado adentro, 8 personas holgadamente, es para verano, y en sectores cordilleranos se siente el frío igual. Se puede armar una mesa adentro, aguanta su lluvia y viento Sin problemas una tarde completa.
 
Volver
Arriba