igaming360
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 20 May 2022
- Mensajes
- 172
- Me gusta
- 362
. PARA LAS VACACIONES DE VERANO:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
buen puntopunto importante el que mencionas, vacaciones de verano pq al parecer segun los comentarios es bastante delgada la tela, dato pa mi viejo que le gusta andar a lo gitano en patota
Su, es una carpa de Verano ojo, es buena y todo pero al ser de verano trae malla por encima y no protege un frío del sur, pero es buena carpa. Tengo un saco coleman hace más de 10 años y sigue intactopunto importante el que mencionas, vacaciones de verano pq al parecer segun los comentarios es bastante delgada la tela, dato pa mi viejo que le gusta andar a lo gitano en patota
Fixedpunto importante el que mencionas, vacaciones de verano pq al parecer segun los comentarios es bastante delgada la tela, dato pa mi viejo que le gusta andar a lo gitano en pelota
Como se buscan las carpas que sean para climas mas frios ,vienen con algun nombre rimbombante,un codigo,un numero o algo asi?Su, es una carpa de Verano ojo, es buena y todo pero al ser de verano trae malla por encima y no protege un frío del sur, pero es buena carpa. Tengo un saco coleman hace más de 10 años y sigue intacto
Por la cantidad de estaciones que aguantan, las mas básicas son para primavera-verano, luego de 3 estaciones que incluyen otoño y por ultimo de 4 estaciones. También es importante saber la cantidad de mm de lluvia que aguanta, sobre 5000 estás sobrado diría yo, esta en particular tiene 3000mm así que igual deberia aguantar lluvias moderadas sin problemasComo se buscan las carpas que sean para climas mas frios ,vienen con algun nombre rimbombante,un codigo,un numero o algo asi?
ac{a para que se hagan una idea del tamaño real. PARA LAS VACACIONES DE VERANO:
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/881326663/Carpa-WeatherMaster-10-Personas/881972696
Sii, totalmente de acuerdo de verano. Tenemos una parecida y la usamos para ir al valle de elqui en marzo, igual en las mañanas es frio.
Ojo con el tamaño, que son gigantes y hay lugares en donde no cabe XD
blursed