- Desde
- 26 Jul 2019
obvio, apenas tenga info nueva la comentoestaré informando, agradeceria si haces lo mismo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
obvio, apenas tenga info nueva la comentoestaré informando, agradeceria si haces lo mismo
Me llamaron hoy y me ofrecieron giftcard de 50 mil, le dije si es la única opción para que cerremos el tema o se me cambien los perfumes y me ofrecieron una giftcard de 60 mil la cual acepteestaré informando, agradeceria si haces lo mismo
jasdjjads tremendo, si es asi la acepto de una igual, a 15k por perfume re felizMe llamaron hoy y me ofrecieron giftcard de 50 mil, le dije si es la única opción para que cerremos el tema o se me cambien los perfumes y me ofrecieron una giftcard de 60 mil la cual acepte
prácticamente a 15 mil cada perfume así que contento y me quedo con la experiencia de saber que existen perfumes EDP y EDT jejej
creo que es lejos elnmejor odum del cyber jeje exito a los demas
es la concentración, edt - edp - perfum en orden de concentracionajajajaja me había perdido un poco del topic.
Ni idea cual es la diferencia entre los dos, pero abrí recién un ticket en ripley.com, ojala no se hagan los larrys!
EDP = Eau de Parfumajajajaja me había perdido un poco del topic.
Ni idea cual es la diferencia entre los dos, pero abrí recién un ticket en ripley.com, ojala no se hagan los larrys!
a mi nada de fotosReviviendo el tema!
me acaban de llamar para pedirme fotos del producto, etc, etc y me dieron un GC de 60K
medio win
saludos!
no has perdido 5010 pesos al hacer eso?, xD la nota de credito es por el valor pagado por la unidad supongo, y eran 44990, la gc era de 50k XDDDa mi me llamaron hoy, al principio me habian ofrecido nota de crédito, luego la gift card de 50.000, dije que era baja (por el dato ODUM) y luego me dijeron que mejor me hacian la nota de crédito por 1 unidad lo cual igual me parece muy bien
mejor 45 en la cuenta que 50 en gift cardno has perdido 5010 pesos al hacer eso?, xD la nota de credito es por el valor pagado por la unidad supongo, y eran 44990, la gc era de 50k XDDD
yo preferiria la gc las ntoas de credito me dan muchos vietnam memorys, llevo peleando 3 meses con adidas y paris por unas notas de credito, jsjs y 1 mes con entelmejor 45 en la cuenta que 50 en gift card
eso si, con Adidas ando igualito, son un asco, la vez anterior tuve que ir a Linkedin a buscar al encargado y recién agilizaron las cosasyo preferiria la gc las ntoas de credito me dan muchos vietnam memorys, llevo peleando 3 meses con adidas y paris por unas notas de credito, jsjs y 1 mes con entel
me han hecho la de el encargado del area financiera te enviara tu comprobante de reembolso espero 3 semanas igual hablandoles y me llega el email "el reembolso no se pudo procesar reingresa tus datos" y el banco como estos wns no te envian en ningun momento el comprobante no pueden hacer naheso si, con Adidas ando igualito, son un asco, la vez anterior tuve que ir a Linkedin a buscar al encargado y recién agilizaron las cosas
mejor 45 en la cuenta que 50 en gift card