Oferta Imperdible🏆 CAROLINA HERRERA BAD BOY 150 ML $44.990

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
estaré informando, agradeceria si haces lo mismo
Me llamaron hoy y me ofrecieron giftcard de 50 mil, le dije si es la única opción para que cerremos el tema o se me cambien los perfumes y me ofrecieron una giftcard de 60 mil la cual acepte

prácticamente a 15 mil cada perfume así que contento y me quedo con la experiencia de saber que existen perfumes EDP y EDT jejej

creo que es lejos elnmejor odum del cyber jeje exito a los demas
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
999
Me llamaron hoy y me ofrecieron giftcard de 50 mil, le dije si es la única opción para que cerremos el tema o se me cambien los perfumes y me ofrecieron una giftcard de 60 mil la cual acepte

prácticamente a 15 mil cada perfume así que contento y me quedo con la experiencia de saber que existen perfumes EDP y EDT jejej

creo que es lejos elnmejor odum del cyber jeje exito a los demas
jasdjjads tremendo, si es asi la acepto de una igual, a 15k por perfume re feliz
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
ajajajaja me había perdido un poco del topic.

Ni idea cual es la diferencia entre los dos, pero abrí recién un ticket en ripley.com, ojala no se hagan los larrys!
 
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
190
A mí me quedaron de volver el dinero de uno, ahora cree otro ticket reclamando por el ticket previo, porque luego de la llamada inicial, no ha pasado nada !
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Reviviendo el tema!

me acaban de llamar para pedirme fotos del producto, etc, etc y me dieron un GC de 60K

medio win

saludos!
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Reviviendo el tema!

me acaban de llamar para pedirme fotos del producto, etc, etc y me dieron un GC de 60K

medio win

saludos!
a mi nada de fotos :yao

pero que buena, esperemos que todos reciban la misma compensacion y si les ofrecen una giftcard menor pues rechacenla y esperen que les ofrezcan la de 60
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
762
puta yo elegi retiro en tienda, me estaban pasando el EDT, reclamé ahi mismo y me pasaron el EDP. Hubiese preferido el EDT y la giftcard, jajajaja.
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Gift Card Ripley $60.000
Estimado Cliente:
Se adjunta Gift Card electrónica..... BLA BLA BLA


jajajaj manso win este odum.
 
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
190
a mi me llamaron hoy, al principio me habian ofrecido nota de crédito, luego la gift card de 50.000, dije que era baja (por el dato ODUM) y luego me dijeron que mejor me hacian la nota de crédito por 1 unidad :zippycirculoslo cual igual me parece muy bien
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
a mi me llamaron hoy, al principio me habian ofrecido nota de crédito, luego la gift card de 50.000, dije que era baja (por el dato ODUM) y luego me dijeron que mejor me hacian la nota de crédito por 1 unidad :zippycirculoslo cual igual me parece muy bien
no has perdido 5010 pesos al hacer eso?, xD la nota de credito es por el valor pagado por la unidad supongo, y eran 44990, la gc era de 50k XDDD
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
eso si, con Adidas ando igualito, son un asco, la vez anterior tuve que ir a Linkedin a buscar al encargado y recién agilizaron las cosas
me han hecho la de el encargado del area financiera te enviara tu comprobante de reembolso espero 3 semanas igual hablandoles y me llega el email "el reembolso no se pudo procesar reingresa tus datos" y el banco como estos wns no te envian en ningun momento el comprobante no pueden hacer nah
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
no les dije, me llego ayer la GC de 60 mil, el unico drama es que es valida sobre precio normal xD

pero prefiero 60 mil que la devolucion de un permufe de 45 mil jaja
 
Volver
Arriba