Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Sigue con axe, fumate un pitito y quedaras con olor a CH bad boyLlegue tarde por la cresta, obligado a seguir con Axe chocolate.... xD
y no pudiste reclamar por eso? qué dijeron?Acabo de retirar y están entregando EDT no EDP
No atienden sábado en atención al cliente y rellené un formulario onliney no pudiste reclamar por eso? qué dijeron?
De verdad tiene olor a marihuana ? O es webeo? Me quede en el 212 vip y está casi nuevo por pandemiaSigue con axe, fumate un pitito y quedaras con olor a CH bad boy
Yo tengo el 212vip y me gusta y también lo tengo casi lleno, me lo regalaron para la Navidad pasada jajajaDe verdad tiene olor a marihuana ? O es webeo? Me quede en el 212 vip y está casi nuevo por pandemia
Ajajj no, la fragancia es parecida a la del polo RedDe verdad tiene olor a marihuana ? O es webeo? Me quede en el 212 vip y está casi nuevo por pandemia
Csm, ni me fije cual me entregaron ?...Acabo de retirar y están entregando EDT no EDP
Ve la boleta y la caja, la que llega al correo decia edpCsm, ni me fije cual me entregaron ?...
Como se reclama en esos casos directo por tienda?Me acaba de llegar el despacho y también me mandaron EDT, aunque la boleta dice clarito EDP, seguro lo hicieorn en todos los casos deliberadamente
hjahja con olor a peoneta de ccu xddddddLlegue tarde por la cresta, obligado a seguir con Axe chocolate.... xD
Yo tenia retiro en viña, e igual me dieron el EDT, tuve que hablar con el gerente de la tienda para que me respetaran el producto fue un parto pero win al finalNo atienden sábado en atención al cliente y rellené un formulario online