Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Jajaja en el líder esta a 1120 la bandeja, siempre compro como 8 o 10 cuando voy, precio normal como 4200no hay panita de pollo?
venia a compartir lo mismo jajjajPOR EXITO ODUMERO SE ATRASARON LOS PEDIDOS JABSKSNDVer archivo adjunto 9559
al menos no anulan unilateral, avisan al toke y dan opcion de retiroPOR EXITO ODUMERO SE ATRASARON LOS PEDIDOS JABSKSNDVer archivo adjunto 9559
es como la discucion de las mountain bike para ir a comprar el pan o la de los rotomartillos.tanta es la diferencie entre un buen corte y estos de esta marca???
Odumero promedioen la tarde fui a buscar mi pedido y había un ql con 14 bolsas retirando
era solo hasta el jueves po, lee la publicacion ndsjnds
En la página de Santander aparece estoera solo hasta el jueves po, lee la publicacion ndsjnds
dice explicitamente jueves... ella mando la captura un viernes, obvio no le iba a funcionarEn la página de Santander aparece esto
Por lo mismo adjunté la imagendice explicitamente jueves... ella mando la captura un viernes, obvio no le iba a funcionar
fito te diría que un buen asado sería con carbón milenario extraído del triángulo de las bermudas con una parrilla forjada desde el mismisimo thor con sal del tibettanta es la diferencie entre un buen corte y estos de esta marca???
Pero si un qliao de acá compró más de 200k y más encima fue solo la mitad porque demoró mucho escogiendoen la tarde fui a buscar mi pedido y había un ql con 14 bolsas retirando