martin_acj
ODUM
- Desde
- 11 Ene 2022
La mayoría del Santa Isabel es de origen brasileña y algo de uruguaya
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me han mandado carne chilena y paraguayaLa mayoría del Santa Isabel es de origen brasileña y algo de uruguaya
Posta paleta.Cual de estas sirve para empanadas??
Sobrecostilla, huachalomo y asado del carnicero son solo para la parrilla porque tienen mucha grasa, para empanadas y olla debe ser posta, choclillo, pollo ganso, etcCual de estas sirve para empanadas??
Yo soy de San Esteban y solo tengo un erbi. Pero en los andes hay unoaqui en regiones no existe ese super jajaja, solo super8, acuenta y unimarc
El huachalomones un corte más duro que el carnicero, pero más lindo, por lo que tienes que cocerlo un poco más, lo ideal es pasarse del punto medio e ir sobre el punto bien cocido, por lo que corres riesgo de que te quede medio seco, así que si lo haces, cuando lo tostes por ambos lados, es recomendado forrarlo con alusa cómo el chanchito para que se termine de cocer sin perder demasiado líquidoCual es mejor para parrilla el huachalomo o carnicero?
Slds.
Ese qlao solo come grasita, es miserable@naarf pa tus asaos
Sin grasa, a veces pasan el ganso por lomo liso, pero hay que ser bien "penca" para no darse cuenta en la carnicería, ahora sí te.lo.mandsn por delivery, golazoLa carne paraguaya chuta que es mala wn
Compre una vez lomo liso paraguayo y la huea mas dura que la cresta, para mi que no era lomo liso ya que no tenía la grasita que lo caracteriza
Lo compre al vacío xDSin grasa, a veces pasan el ganso por lomo liso, pero hay que ser bien "penca" para no darse cuenta en la carnicería, ahora sí te.lo.mandsn por delivery, golazo
El lomo liso es triangular y con esa capa hermosa de grasa para la parrilla, esa hermosa capa que tiene también la picaña uff y que es tan hermosa
Yo he visto en una carnicería que pasaron golazo con un asado carnicero por vetado, pero la grasa es totalmente distinta, y la carne del vetado es como.si se pudiera separar con los dedos de los pliegues de grasa intermuscular, pero hay gente que no.cacha na...Lo compre al vacío xD
También me paso con un lomo vetado paraguayo el cual estaba más durazno que la cresta
gracias amigo, vuelve@naarf pa tus asaos
PUNTA PICANA?Sin grasa, a veces pasan el ganso por lomo liso, pero hay que ser bien "penca" para no darse cuenta en la carnicería, ahora sí te.lo.mandsn por delivery, golazo
El lomo liso es triangular y con esa capa hermosa de grasa para la parrilla, esa hermosa capa que tiene también la picaña uff y que es tan hermosa
NopPUNTA PICANA?
La carne paraguaya chuta que es mala wn
Compre una vez lomo liso paraguayo y la huea mas dura que la cresta, para mi que no era lomo liso ya que no tenía la grasita que lo caracteriza