Supermercado Carnes no tan nobles a 6.900 el kilo (posta paleta, sobrecostilla, huachalomo y asado del carnicero.

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
13 Ago 2019
Cual es mejor para parrilla el huachalomo o carnicero?

Slds.
El huachalomones un corte más duro que el carnicero, pero más lindo, por lo que tienes que cocerlo un poco más, lo ideal es pasarse del punto medio e ir sobre el punto bien cocido, por lo que corres riesgo de que te quede medio seco, así que si lo haces, cuando lo tostes por ambos lados, es recomendado forrarlo con alusa cómo el chanchito para que se termine de cocer sin perder demasiado líquido

Normalmente sobre el carnicero y huachalomo, el corte que sigue en calidad (más blando y se puede sacar más sangriento) es el abastero.

PD: comprense un termómetro de carnes si quieren sacar la carne a temperatura de corazón, que es la temperatura a la que logran un punto en particular

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
La carne paraguaya chuta que es mala wn

Compre una vez lomo liso paraguayo y la huea mas dura que la cresta, para mi que no era lomo liso ya que no tenía la grasita que lo caracteriza

Desde
13 Ago 2019

Compre una vez lomo liso paraguayo y la huea mas dura que la cresta, para mi que no era lomo liso ya que no tenía la grasita que lo caracteriza
Sin grasa, a veces pasan el ganso por lomo liso, pero hay que ser bien "penca" para no darse cuenta en la carnicería, ahora sí te.lo.mandsn por delivery, golazo

El lomo liso es triangular y con esa capa hermosa de grasa para la parrilla, esa hermosa capa que tiene también la picaña uff y que es tan hermosa

Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Sin grasa, a veces pasan el ganso por lomo liso, pero hay que ser bien "penca" para no darse cuenta en la carnicería, ahora sí te.lo.mandsn por delivery, golazo

El lomo liso es triangular y con esa capa hermosa de grasa para la parrilla, esa hermosa capa que tiene también la picaña uff y que es tan hermosa
Lo compre al vacío xD

También me paso con un lomo vetado paraguayo el cual estaba más durazno que la cresta

Desde
13 Ago 2019
Lo compre al vacío xD

También me paso con un lomo vetado paraguayo el cual estaba más durazno que la cresta
Yo he visto en una carnicería que pasaron golazo con un asado carnicero por vetado, pero la grasa es totalmente distinta, y la carne del vetado es como.si se pudiera separar con los dedos de los pliegues de grasa intermuscular, pero hay gente que no.cacha na...

Y si no cachas na, al.menos miren la carneciclopedia de susaron

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019

PUNTA PICANA?

Desde
13 Ago 2019

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019

x2, muy re mala la wea y lo q me ha pasado, es q vienen pasadas a preservantes

Volver