Cargador inalambrico 24w doble $14.990

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Anteriormente con otros equipos tenía el problema de que había que ser muy preciso a la hora de dejar el equipo encima y como me duraba la nada misma la carga terminaba igual enchufando el cable directo al celu para seguir usándolo.
Al menos con este cargador y un iPhone XR lo dejo encima y carga, no me preocupo de que quede alineado ni nada, en mi ex iPhone 11 Pro Max nunca probé porque como mencioné anteriormente no me había gustado el tema de carga inalámbrica.
Si es iPhone y el problema es la precisión que necesitan para que realmente cargue la mejor opción es una carcasa de aliexpress especial y un cargador magsafe.

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Yo compré 2 de estos cargadores.
Bastante útil, he tenido cargadores inalámbricos antes y a los 2 días terminan juntando polvo por lo lento y lo 'exacto' que hay que ser para dejar el celu.
Compre uno para mi y mi pareja, xiaomi mi9 y iphone 11, el otro para mis padres, samsung s21 ultra y iphone 11, los 4 celulares se cargaron bien y sin problema, todos usan carcasas, noté que el mio se calentó menos que con otros cargadores inalámbricos.
no es lo mismo que con cable, pero si es mucho más fácil solo dejar el celular en el velador cuando te vas a dormir, a la bruja tb le gustó porque siempre está moviendo su cargador.
Lo otro es que hacía cierto 'ruido' eléctrico al cargar los 2 celus ala vez, puse el cargador que viene en la caja y se acabó el ruido eléctrico.

estéticamente se ve bastante bonito y cuando no tengo el celu, lo uso de posa vasos en el velador hahahahaha

Desde
21 Ago 2019
Lo compré y funciona super bien... probé con el iPhone XS de mi jeñora y carga relativamente rápido, pero el mío no tanto, tengo el Mate 20 Pro y al iniciar la carga aparece el mensaje de carga inalámbrica rápida y pasado un par de segundos desaparece, por lo que se carga con velocidad normal/lenta. Probé con el SuperCharge de 40W y con el que viene y pasa lo mismo. A alguien más la pasa???

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Manso fail ... compré esto mismo el 1 de Abril, yo sin recordar para cuando era el despacho, iba a reclamar pero antes me metí a la página de falabella para ver el estado, decía que el 02 de abril se entregó ! :O
Iba a poner manso reclamo x estafa y veo que lo despacharon a mi oficina (estaba esa dirección como predeterminada), el cual no voy del año pasado jajajaj xd.
Medio cacho ahora ir a buscarlo :|

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
X fin lo tengo jajajaj xd ... lo mejor? El cargador 24W + cable USB-C se paga solo solo con eso, muy bueno, me carga el teléfono super rápido. Manso win.
Graciasss !!!

Volver