Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No lo veo como problema. Si solo se carga un aparato deberia tomar 20w, y ademas uno deja el celular ahi mientras hace algo, es como de escritorio. Mientras mas lenta la carga, menos calor y mejor para la vida de la bateria. Una cosa por la otra... yo al menos dejo caleta de rato el celu en mi cargador inalambrico y solo lo ojeo de repente....mazzter' pid='100434' dateline='1617041634 dijo:Pero dice output 10w+10w. Van a demorar más de 3 horas en cargar un celular.
Se ve la raja. Da igual que sea 10w (cuida la batería y se calienta menos).lentopastel' pid='100425' dateline='1617039406 dijo:Viene el cargador incluído
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Si funciona a 20w uno solo sería la raja.lentopastel' pid='100443' dateline='1617046240 dijo:No lo veo como problema. Si solo se carga un aparato deberia tomar 20w, y ademas uno deja el celular ahi mientras hace algo, es como de escritorio. Mientras mas lenta la carga, menos calor y mejor para la vida de la bateria. Una cosa por la otra... yo al menos dejo caleta de rato el celu en mi cargador inalambrico y solo lo ojeo de repente....
Si... No cacho eso no me cuadra tampocoLuciano' pid='100460' dateline='1617051801 dijo:Recién me di cuenta que el título de la publicación dice 24w. Aún no me llega, pero de ser así voy a reclamar.
Debajo del 10 + 10 dice 20 max, asumo que eso significa justamente (se ve en una de las fotos)mazzter' pid='100455' dateline='1617051204 dijo:Si funciona a 20w uno solo sería la raja.
lentopastel dijo:Si... No cacho eso no me cuadra tampoco
Debajo del 10 + 10 dice 20 max, asumo que eso significa justamente (se ve en una de las fotos)
Que desagrado debe ser tenerte de cliente jajjajLuciano' pid='100460' dateline='1617051801 dijo:Recién me di cuenta que el título de la publicación dice 24w. Aún no me llega, pero de ser así voy a reclamar.
swerg dijo:Que desagrado debe ser tenerte de cliente jajjaj
Y que quieres pedir??? xdLuciano' pid='100460' dateline='1617051801 dijo:Recién me di cuenta que el título de la publicación dice 24w. Aún no me llega, pero de ser así voy a reclamar.
Jajajja loco pesaomazzter' pid='100556' dateline='1617078478 dijo:Porque quiere que se respete lo publicado?
Que terrible.
mazzter' pid='100434' dateline='1617041634 dijo:Pero dice output 10w+10w. Van a demorar más de 3 horas en cargar un celular.
LA página de falabella vale caca en la descripción de algunos productos. Esta es la imagen que sale en aliexpress:mazzter' pid='100455' dateline='1617051204 dijo:Si funciona a 20w uno solo sería la raja.
Yo tengo de 10w y demoro 3h y media en cargar un lg g7 que tiene una cagada de batería de 3000mAh. Con 15w, que es lo máximo que soporta este celular, andaría bien.
Y funciona re mal con el cel apagado, si lo muevo un poco para ver como va se desconecta. Con el cel encendido anda bien.
Y se calienta siempre más que enchufado, aunque sea más lento.
ah?mauro.ms' pid='100841' dateline='1617305673 dijo:No me gusto mucho el chiche... pa usarlo dual carga obliga a enchufarlo al cargador...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mmmhhh pero lo uses dual o no tienes que enchufar esto al cargador ...... en realidad no se entiende bien el reclamomauro.ms' pid='100841' dateline='1617305673 dijo:No me gusto mucho el chiche... pa usarlo dual carga obliga a enchufarlo al cargador...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen resumen, opino lo mismo.MortalShadow' pid='100861' dateline='1617318001 dijo:mmmhhh pero lo uses dual o no tienes que enchufar esto al cargador ...... en realidad no se entiende bien el reclamo
Bueno, daré mi opinión sobre este tipo de cargadores, y por qué aun no me convenzo de tener uno...
Como dicen arriba por lo visto.. hay que ser preciso para colocarlos o sino no cargan bien por lo que he leido, con carcasas etc hay qye tener ojo porque no todas funcionan... producen mas calor que con cable... cargan mas lento que con cable.. (por ejemplo carga rapida con cable es mas rapido que carga rapida inalambrica)
En la practica, igual necesitas enchufar al la pared, un cable que va a una mesa, y en la mesa tienes esta plataforma.. asi que lo unico que se gana. es no hacer click con el cable directo al fono... No lo sé.. no me convence mucho al menos a mi .. creo que la bateria se calienta mas etc..y es menos eficiente...
Quizas lo encuentro practico para tenerlo en algun lugar publico.. o escritorio estandar del trabajo.. o una casa donde hayan varias marcas de fonos compatibles.. y asi diferentes personas ponen su fono.. segun necesidad para no preocuparse del conector.. pero para mi caso, la verdad prefiero el cable aun
Saludos!