Oferta Destacada🔥 Capsula Chocino Dolce Gusto $3290

¡Reporta si ya no está vigente!

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.601
Cada 2 o 3 días han tirado alguna caja a ese precio ahí mismo, esta semana vi la de vainilla y otra más en días diferentes, no tengo la máquina así que no sabía que era buen precio. En el tottus habían unas alternativas a 2 lucas igual esta semana
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
82
Exelente precio, lo malo en la casa es la que menos le gusta, pero igual genial saber de la oferta, atento a otros sabores.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.051
Estas están buenas...




(Precio normal)

 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
307
Están caras.. mejor el descuento Nestlé del 6x4 y banco chile.. salen como 2300 cada una xD
 
Desde
2 Jun 2021
Mensajes
38
el otro dia compré caleta de capsulas muse (alternativas) en el tottus, por la app fazil, estaban a 1990 cada caja de 16 capsulas, y con el descuento de la app me quedó como en 1.600 cada caja ajajaj
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
950
Siempre están a ese precio..
Compro muchas para la oficina, tanto chocochino como late vainilla y jamás he pagado más de 3.400 por caja.. ( las versiones Starbucks siempre a precio alto , nunca en oferta )
Lo otro siempre hay que ver las demás publicaciones porque me ha pasado con Nescafé ( tienda oficial de Mercadolibre) que aveces es más conveniente comprar unidades sueltas que packs y otras veces packs sale más económico que unidades sueltas.
Entonces siempre es mejor hacer el cálculo cual sale más económico.
Pero insisto todos los meses compro hartas cajas y es el valor típico.
 
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
333
Saben donde puedo encontra la palanca para usar esas capsulas en la prima latte 2 ?
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
475
Cada 2 o 3 días han tirado alguna caja a ese precio ahí mismo, esta semana vi la de vainilla y otra más en días diferentes, no tengo la máquina así que no sabía que era buen precio. En el tottus habían unas alternativas a 2 lucas igual esta semana
Compré de las alternativas en Tottus, no las recomiendo.
 

nicopino

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
214
Colgandome de esto, alguien sabe donde comprar algún descalcificante para esas máquinas? La que tengo se tapó, creo yo por sarro, y el que venden en nescafe es carisimo :/
 
Volver
Arriba