Oferta Destacada🔥 Capsula Chocino Dolce Gusto $3290

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.787
Colgandome de esto, alguien sabe donde comprar algún descalcificante para esas máquinas? La que tengo se tapó, creo yo por sarro, y el que venden en nescafe es carisimo :/
Sodimac vende varios, o con mucho vinagre ✌️

XzshamanzX

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Dic 2020
Me gusta
2.163
Colgandome de esto, alguien sabe donde comprar algún descalcificante para esas máquinas? La que tengo se tapó, creo yo por sarro, y el que venden en nescafe es carisimo :/
Es tonto... Pero nunca está de más recordarlo... Haz probado usando la aguja externa que traen las máquinas para destapar la aguja de la propia máquina ?
Casi en su mayoría solo se tapan en la aguja y no en el conducto.. y es por qué no le hacen limpieza luego de preparar el café/leche.
O luego de no usar por largo tiempo también es necesario meterle la aguja para destapar. ( Suele venir abajo de la máquina o en la parte posterior escondida entre el recipiente de agua.

iam_MajorTom

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2022
Me gusta
968
Despensa Contigo.. cupón que salió hace como 3 meses.. busque.. a v3ces están 6x4 y con los números de la tarjeta de Chile te hacen 10 lucas de descuento, sobre descuento.. por ende.. te quedan como a 2.500 cada una.. no estoy desde una pc esta vez para copiar y pegar el link.. está en el foro

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
1.555
Me sumo... Parece que solo a RM..

Volver