Cappuccino tamaño s gratis en compras sobre 6.000 pagando con billetera digital + 40% dcto

Wiros

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Ago 2021
Me gusta
930
Si compran en el dunkin con el banco falabella además del 40% de descuento pueden pedir su Cappuccino tamaño s gratis pagando con fpay (exclusivamente presencial la promoción del cappuccino) en compras sobre 6.000 hasta el 31 de marzo o agotar stock 18.000.

upJ7CTm.jpg

AdamWarlok

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
1.298
piola para el que va siempre y tiene la cmr

edit: al que lo manda la polola y se toma el cafe en el camino

Última edición:

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
3.468
Igual se agradece q posteen las ofertas que ven, para que tengamos movimiento, y por último nos reímos de lo malas que son las promos ajajajaja

Aprovecho de des-recomendar el Dunkin de Alameda con Mac Iver.
Al principio todo guay con el local, pero las últimas 3 veces que he comprado han estado todas aplastadas así feas mal. Lo podía dejar pasar porque "lo importante es el interior", pero de esas 3, las últimas 2 veces han estado además añejas como de 2 días.
Fue su última oportunidad, ya no les compro más, mejor camino 2 cuadras más y voy a la de Miraflores.

Gotita18

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Ene 2021
Me gusta
2.352
Igual se agradece q posteen las ofertas que ven, para que tengamos movimiento, y por último nos reímos de lo malas que son las promos ajajajaja

Al principio todo guay con el local, pero las últimas 3 veces que he comprado han estado todas aplastadas así feas mal. Lo podía dejar pasar porque "lo importante es el interior", pero de esas 3, las últimas 2 veces han estado además añejas como de 2 días.
Fue su última oportunidad, ya no les compro más, mejor camino 2 cuadras más y voy a la de Miraflores.
Sumo al comentario al local del mall Tobalaba, las últimas dos veces han llegado todas aplastadas, y como que literamente "chantaron" el glaseado encima de la dona jajajajjaj

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.910

El de Miraflores es piolita, pequeño y buen servicio. Siempre hay poca gente.

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Me gusta
1.471
los qls de Falabella teniendo su propias cafeterías (Juan Valdez) hacen promos con DD

Volver