Capel Cóctel Sour - Mango $1390

robertroxx2021

Miembro ODUM🛍️
Desde
19 Abr 2021
Me gusta
1.594
Oye hace poco un loco compro 80 yogures y nadie dijo nada. Creo que afecta más que compren licores que lacteos

NiniaMuetta

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2021
Me gusta
2.185
Oye hace poco un loco compro 80 yogures y nadie dijo nada. Creo que afecta más que compren licores que lacteos
El tipo explicó que era por cuestiones de dieta, además una solución económica, no eran manjarates, además como cualquier lácteo en oferta, próximos a caducar por lo que la oferta era intencional...

En cambio el alcohol no es un requerimiento nutricional, y claramente es un bug, por tanto, no intencional y aquí sí vale el "podrían darse cuenta"

CRVX

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Oct 2019
Me gusta
186
Listo ya llamaron de líder para informar que mi pedido estába casi completo. Les faltaban 4 sour que descontarán

zhoen

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
107
Mi humirde consejillo es que de los sour baratos, el mejor es el artesanos de cochiguaz. Aparte es hecho con pisco y limones, cosa que no todos tienen (lean los ingredientes)

T3SL4

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Abr 2021
Me gusta
1.921
retirados sin dramas hoy en viña

NiniaMuetta

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2021
Me gusta
2.185
Pero la oferta es según el supermercado que tienes cerca. Aparte las ofertas tienen Stock. por ejemplo mi stock de Quilpué donde compre no afecta tu stock de stgo.
Lo mismo era con Fazil y sus productos a precios erróneos

Volver