- Desde
- 26 May 2020
Arriba compraron de a 20, antes al menos lo escondían jaja19 wn, eri terrible vaca, ya no quedan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Arriba compraron de a 20, antes al menos lo escondían jaja19 wn, eri terrible vaca, ya no quedan
El tipo explicó que era por cuestiones de dieta, además una solución económica, no eran manjarates, además como cualquier lácteo en oferta, próximos a caducar por lo que la oferta era intencional...Oye hace poco un loco compro 80 yogures y nadie dijo nada. Creo que afecta más que compren licores que lacteos
Son unos desagradables del pico algunosWenaaaa! me matriculé con 19 unidades pero no me dejó comprar sólo los sour, así que agregué unos arroces pa que no me de una cirrocis se tanto copete
Pero la oferta es según el supermercado que tienes cerca. Aparte las ofertas tienen Stock. por ejemplo mi stock de Quilpué donde compre no afecta tu stock de stgo.Así jamás durarán las ofertas
Lo mismo era con Fazil y sus productos a precios erróneosPero la oferta es según el supermercado que tienes cerca. Aparte las ofertas tienen Stock. por ejemplo mi stock de Quilpué donde compre no afecta tu stock de stgo.