Oferta 🛍️ Capacitación de 12 horas Para Usar Inteligencia Artificial

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Nombre del producto
capacitación

El FOSIS y Microsoft te invitan a realizar el Curso Inteligencia Artificial para Potenciar la Productividad.​

En este curso adquirirás conocimientos básicos sobre inteligencia artificial generativa para que potencies las oportunidades de tu emprendimiento.​

Requiere clave única.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Deben ser de calidad similar a los de talento digital

Como diría la soa bacheleh

Paso

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Fosis no deja de valer callampa. Pa qué chucha tenemos clave única si tengo que ingresar los datos a mano?

1737745022921.png

Parece que se farrearon los morlacos de TI o tienen los dedos crespos para consumir los datos.

1737745121624.png

Me estoy inscribiendo sólo de curioso porque le tengo 0 fe. Les dejo estos cursos de Microsoft Learn (gratuitos) que son bien buenos:

Craft effective prompts for Microsoft 365 Copilot - Training

Llevo trabajando en Copilot desde 2023. Feliz le hago clase/asesoria/consultoria gratis a alguien del foro si lo necesita, siempre y cuando ya tengan Copilot Pro/Microsoft 365 Copilot.

Desde
30 May 2022
Fosis no deja de valer callampa. Pa qué chucha tenemos clave única si tengo que ingresar los datos a mano?

Ver archivo adjunto 25910

Parece que se farrearon los morlacos de TI o tienen los dedos crespos para consumir los datos.

Ver archivo adjunto 25911

Me estoy inscribiendo sólo de curioso porque le tengo 0 fe. Les dejo estos cursos de Microsoft Learn (gratuitos) que son bien buenos:

Llevo trabajando en Copilot desde 2023. Feliz le hago clase/asesoria/consultoria gratis a alguien del foro si lo necesita, siempre y cuando ya tengan Copilot Pro/Microsoft 365 Copilot.
por aca con copilot de M365, me apunto.

Desde
27 Mar 2022
Uno más qué más da.... Gracias
El 2024 hice 18 cursos y un diplomado xd.
Todos gratis, pero certificados.

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019

Ver archivo adjunto 25910

Ver archivo adjunto 25911

Hace poco empecé a crear cosas con app script para solucionar cosas de la empresa . Trabajamos con sidemar y aduana entonces necesitamos evitar al máximo errores y me voy entreteniendo . Ojalá salga algo bueno. De momento con gpt y deep avanzo . Ojalá crees algo entrete para poder aprender

Volver