Oferta 🛍️ Capacitación de 12 horas Para Usar Inteligencia Artificial

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931

El FOSIS y Microsoft te invitan a realizar el Curso Inteligencia Artificial para Potenciar la Productividad.​

En este curso adquirirás conocimientos básicos sobre inteligencia artificial generativa para que potencies las oportunidades de tu emprendimiento.​

Requiere clave única.

bluejack

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.085
Deben ser de calidad similar a los de talento digital

Como diría la soa bacheleh

Paso

Desde
25 Feb 2022
Me gusta
117
Gracias, alguien sabe cuanto demora la respuesta a la postulación?

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Me gusta
1.877
Fosis no deja de valer callampa. Pa qué chucha tenemos clave única si tengo que ingresar los datos a mano?

1737745022921.png

Parece que se farrearon los morlacos de TI o tienen los dedos crespos para consumir los datos.

1737745121624.png

Me estoy inscribiendo sólo de curioso porque le tengo 0 fe. Les dejo estos cursos de Microsoft Learn (gratuitos) que son bien buenos:

Craft effective prompts for Microsoft 365 Copilot - Training

Llevo trabajando en Copilot desde 2023. Feliz le hago clase/asesoria/consultoria gratis a alguien del foro si lo necesita, siempre y cuando ya tengan Copilot Pro/Microsoft 365 Copilot.

buhoblue

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 May 2022
Me gusta
229
Fosis no deja de valer callampa. Pa qué chucha tenemos clave única si tengo que ingresar los datos a mano?

Ver archivo adjunto 25910

Parece que se farrearon los morlacos de TI o tienen los dedos crespos para consumir los datos.

Ver archivo adjunto 25911

Me estoy inscribiendo sólo de curioso porque le tengo 0 fe. Les dejo estos cursos de Microsoft Learn (gratuitos) que son bien buenos:

Llevo trabajando en Copilot desde 2023. Feliz le hago clase/asesoria/consultoria gratis a alguien del foro si lo necesita, siempre y cuando ya tengan Copilot Pro/Microsoft 365 Copilot.
por aca con copilot de M365, me apunto.

AngeloOV

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Mar 2022
Me gusta
544
Uno más qué más da.... Gracias
El 2024 hice 18 cursos y un diplomado xd.
Todos gratis, pero certificados.

edguyartic

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
720

Ver archivo adjunto 25910

Ver archivo adjunto 25911

Hace poco empecé a crear cosas con app script para solucionar cosas de la empresa . Trabajamos con sidemar y aduana entonces necesitamos evitar al máximo errores y me voy entreteniendo . Ojalá salga algo bueno. De momento con gpt y deep avanzo . Ojalá crees algo entrete para poder aprender

Volver