Oferta Imperdible🏆 Canjes 230mil puntos

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
8.312
Eso te pasa por flojo :troll
tumblr_ra5ge8i77Q1xzrtw4o1_1280.png

Unizo

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Oct 2019
Me gusta
285
Vine a toxiquear un rato y sufrir con esos canjes inalcanzables jajajajaja pensando en los usuarios que alknzan tantos puntos, pienso que podría abrirse un tema para “comerciar” productos por $$, obviamente acordado entre las partes x interno.

Desde
9 Feb 2022
Me gusta
133
Como lo hacen para tener tantos puntos? Yo todos los meses ocupare 600 Lucas comprando con la tarjetita y no salgo de los 15mil puntos

xSquall

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
449
Me estoy tentando pero tenía guardado los puntos para canjear pasajes para Europa.

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
5.655
Como lo hacen para tener tantos puntos? Yo todos los meses ocupare 600 Lucas comprando con la tarjetita y no salgo de los 15mil puntos

Tienes que dedicar mucho tiempo, casi tu vida a juntar puntos, mirar promociones de doble puntaje, de pat, de fpay, compras en tottus, sacar cuentas, ir esclavizadamente cada X días al super tottus aunque no te guste, molestar a parientes y amigos para pagar sus cuentas con la tarjeta y estar pendiente de sus fechas de pago, etc... vamos, es como un trabajo más.

Quien llegue a esa cantidad de puntos y diga lo contrario, no le creas...

:gato1

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
8.312
Tienes que dedicar mucho tiempo, casi tu vida a juntar puntos, mirar promociones de doble puntaje, de pat, de fpay, compras en tottus, sacar cuentas, ir esclavizadamente cada X días al super tottus aunque no te guste, molestar a parientes y amigos para pagar sus cuentas con la tarjeta y estar pendiente de sus fechas de pago, etc... vamos, es como un trabajo más.

Quien llegue a esa cantidad de puntos y diga lo contrario, no le creas...

:gato1
Es fácil, en empresas grandes le haces las compras a los colegas, conocí a alguien así, elite con chorrocientos mil puntos.

criselo

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
198
a mi me da para canjear 1 giftcard de 1,5M al año y mi secreto es lo siguiente:

- Comprar TODO con la tarjeta.
- Pagar las campañas de FB ads (como soy emprendedor, minimo son 800K)
- Comprar insumos para el negocio.

Y bueno, con eso me aseguro gastar unos buenos millones todos los meses y así acumular todos los puntitos necesarios.

scattering

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Mar 2022
Me gusta
799
yo peleando para alacnzar el canje de 46k xDDD

Estaba cachando que se puede cargar plata a la chek con cmr. SI llega dar puntos seria cosa de meter y sacar muchas veces xD

Pipo_c

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2021
Me gusta
1.471
yo peleando para alacnzar el canje de 46k xDDD

Estaba cachando que se puede cargar plata a la chek con cmr. SI llega dar puntos seria cosa de meter y sacar muchas veces xD
Que te lo empieces a cuestionar es muy bueno. Hay odum en ti. El "pero" es que el tope mensual es bajito (400k), pero algo es algo. Think bigger!

Volver