jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
Eso te pasa por flojo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Eso te pasa por flojo
Nada para un búfaloUnos 6 mensual mínimo, por 1 año
Como lo hacen para tener tantos puntos? Yo todos los meses ocupare 600 Lucas comprando con la tarjetita y no salgo de los 15mil puntos
Es fácil, en empresas grandes le haces las compras a los colegas, conocí a alguien así, elite con chorrocientos mil puntos.Tienes que dedicar mucho tiempo, casi tu vida a juntar puntos, mirar promociones de doble puntaje, de pat, de fpay, compras en tottus, sacar cuentas, ir esclavizadamente cada X días al super tottus aunque no te guste, molestar a parientes y amigos para pagar sus cuentas con la tarjeta y estar pendiente de sus fechas de pago, etc... vamos, es como un trabajo más.
Quien llegue a esa cantidad de puntos y diga lo contrario, no le creas...
a mi me da para canjear 1 giftcard de 1,5M al año y mi secreto es lo siguiente:Como lo hacen para tener tantos puntos? Yo todos los meses ocupare 600 Lucas comprando con la tarjetita y no salgo de los 15mil puntos
Que te lo empieces a cuestionar es muy bueno. Hay odum en ti. El "pero" es que el tope mensual es bajito (400k), pero algo es algo. Think bigger!yo peleando para alacnzar el canje de 46k xDDD
Estaba cachando que se puede cargar plata a la chek con cmr. SI llega dar puntos seria cosa de meter y sacar muchas veces xD