Descuento🏷️ Canje ultra rebajado CMR Puntos

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

headbanger24

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 May 2020
Me gusta
215
Apareció el ultra rebajado de Día del Padre con uno de sus mejores canjes, el gas
:aprobado

Lipi, La Barra, La Fete, Contrapunto

01-EMAIL-CMR-ULTRA-REBAJADO-DIA-DEL-PADRE.png

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
3.468
Encuentro que la de 10 lucas de la Contrapunto está weno, lo voy a canjear porque aun están con precios cyber y me eché el ojo a un librito en la mañana.

El de Hello Wine Igual está bueno, porque canjeas el mes con los puntos, pides la baja de la suscripción, y te ofrecen 3 meses con un 50% de descuento.

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Me gusta
1.413
Encuentro que la de 10 lucas de la Contrapunto está weno, lo voy a canjear porque aun están con precios cyber y me eché el ojo a un librito en la mañana.

El de Hello Wine Igual está bueno, porque canjeas el mes con los puntos, pides la baja de la suscripción, y te ofrecen 3 meses con un 50% de descuento.
Pensé q era algo de venta de tejidos :dogkek
Aprovecharé de verle Yuboh a mi pequeña

qos

Desde
29 Jul 2019
Me gusta
339
Oye... Ese dominio para el canje de puntos me parece ratito...

No es phishing? 🤔

Acabo de hacer un canje y el sitio no es ese...

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
3.468
Oye... Ese dominio para el canje de puntos me parece ratito...

No es phishing? 🤔

Acabo de hacer un canje y el sitio no es ese...
El "puntospoint" como que hace dudar, pero yo entré directo desde el navegador, no con el link, y me llevó donde mismo.

Hice mi canje y me llegó el correo de confirmación sin problemas.

al128

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Sep 2021
Me gusta
880
alguien ha canjeado el Lipigas? ... cuando vence el cupon? ... normalmente lo dice pero en esta ocasión no ...

patomaletero

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
2.356
alguien ha canjeado el Lipigas? ... cuando vence el cupon? ... normalmente lo dice pero en esta ocasión no ...
no tengo la respuesta, pero los que canjeé a fines de marzo vencen el 30-09. Asumo que los canjes de ahora deberían vencer en septiembre o después, lamentablemente no lo puedo garantizar

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
3.468
no tengo la respuesta, pero los que canjeé a fines de marzo vencen el 30-09. Asumo que los canjes de ahora deberían vencer en septiembre o después, lamentablemente no lo puedo garantizar
El de Contrapunto vencía el 10/09, debe ser esa misma fecha el del gas.

al128

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Sep 2021
Me gusta
880
es que me quedan 3 cupones del marzo (vence: sept) ... me interesa canjear Lipigas, pero solo si es con vencimiento diciembre ...

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.779
uuh se ma habia olvidado que canje unas entradas, se supone que vencían en abril, pero aun funcionan.
Del descuento del lipigas , no se , siempre hay un descuento disponible asi que como que no rinde mucho, el que mas da ahora es el descuento de bci 20% con los num de la tarjeta

al128

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Sep 2021
Me gusta
880
uuh se ma habia olvidado que canje unas entradas, se supone que vencían en abril, pero aun funcionan.
Del descuento del lipigas , no se , siempre hay un descuento disponible asi que como que no rinde mucho, el que mas da ahora es el descuento de bci 20% con los num de la tarjeta
el canje de 4000/$16.000 vale la pena ... ayer compre balón y quedó en 12 luca ... los canjes por menos, tienes razón, no valen la pena ...

Volver