Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ahí me pillaste, tengo la CMR elite y la débito de falabella y no he notado "aumentos" en la acumulación de puntos, yo simplemente compro ?aun teniendo la elite si compras con la debito te dan 1 punto cada 300 pesos?
Con CMR te dan 1 punto cada 300 pesos comprando en cualquier parte y cada 150 pesos comprando en el holding.aun teniendo la elite si compras con la debito te dan 1 punto cada 300 pesos?
Con 900.000 me conformoMe alcanza, a cuánto se vendería rápido esta cosa?
Ve los precios, el pro estaba a 1 palo en lider y el pro max a 1.150.000 creo.Me alcanza, a cuánto se vendería rápido esta cosa?
Pero creo que duran un año una vez canjeadas no?Uta, me chorie de juntar e hice el canje de una gc de 700k, ahí tengo tirada la gc, me servía más haber canjeado el celu y luego venderlo . En fin, vendo gc baratita ?
Siempre tu que aspirar a las más altas, hace unos 3 meses o un poco más canje la primera GC de 240 mil, antes sólo lo hacía con GC de 120.000, ahora me faltan 38 mil para tener otra GC de 240 mil, es a lo maximo que uno puede optar y sacar el máximo provechoVoy a empezar a juntar y no canjear giftcards de 200mil (saco como 3 Gc de 200 Lucas al año)
Ojala saquen una promo de puntos con los nuevos Samsung
Ejalé anoche acreditaron los puntos de mis últimas compras, así que viene en camino el 13 pro. Lo penca es que ayer habían dorados y hoy ya estaban agotados, pero tiraron grises.
Con CMR te dan 1 punto cada 300 pesos comprando en cualquier parte y cada 150 pesos comprando en el holding.
Con débito del banco falabella dan 1 punto cada 600 pesos comprando en cualquier parte y cada 300 pesos comprando en el holding.
Básicamente, la CMR te da el doble de puntos que la débito y comprar en falabella, tottus y sodimac te da el doble que en otras tiendas.
Edit: Esto es lo mismo para los elite, ellos tienen otro tipo de beneficios.
Yo tuve uno 12 pro max 256 y me sobraba….Uhh estoy con los puntos para el 13 pro, pero para los entendidos... ¿se quedará corto con los 128 gb?. Estaba pensando en ir por el 13 normal de 256 o esperar si aparece 13 pro de 256... el problema es que el próximo mes se me vencen 10 mil puntos.
Con CMR te dan 1 punto cada 300 pesos comprando en cualquier parte y cada 150 pesos comprando en el holding.
Con débito del banco falabella dan 1 punto cada 600 pesos comprando en cualquier parte y cada 300 pesos comprando en el holding.
Básicamente, la CMR te da el doble de puntos que la débito y comprar en falabella, tottus y sodimac te da el doble que en otras tiendas.
Edit: Esto es lo mismo para los elite, ellos tienen otro tipo de beneficios.