Canje 5usd paypal

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Para los que les llego el correo pero no le aparece el mensaje en la app/web.
Desde el correo pueden ir a reclamar premio, les pedira logear con usuario y clave, luego les tirara un aviso de que se esta gestionando su solicitud. Un rato después (desde que lo hice hasta que revise deje 1hora aprox) ya tenia el abono de los $usd 5.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Para los que les llego el correo pero no le aparece el mensaje en la app/web.
Desde el correo pueden ir a reclamar premio, les pedira logear con usuario y clave, luego les tirara un aviso de que se esta gestionando su solicitud. Un rato después (desde que lo hice hasta que revise deje 1hora aprox) ya tenia el abono de los $usd 5.
Comparte el link
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
536
A mi no me habia llegado pero ingrese a mi cuenta web, después a la app (en ambas no aparecía nada) y a los minutos me llego el correo, gracias por avisar
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
951
Primera vez como en 10 años que me funciona esta promo de 5 usd, gracias por avisar!
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Gracias. Me los auto doné al fondo odumero ajajaj
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Instalé la app. Vi los correos, entré con el computador y nada. No me quiere PayPal
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
me llegó nuevamente la promo, ahora tengo 10USD y creo que por fin podré recuperarlos vía tenpo xD
Dejo el dato
3dnscBx.jpg
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
descargué la app puro para ver el cupón, y no tenía nah =/
pero me sirvió el cupón de Tenpo que pusieron más arriba porque tengo que hacer un retiro en febrero :)
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
a mi tambien me llegó, pero los qls no son ni capaces de filtrar a quienes ya cobraron la promo parece
 
Volver
Arriba