Cancelación Chromecast 3 Falabella

Desde
28 May 2020
Me gusta
70
Hace unos minutos me llegó correo informando de la cancelación de los Chromecast 3 que están vendiendo en Falabella, esos de 19k que todavía siguen vendiendo
Para que revisen y cuenten qué tal ustedes, yo estoy que lo compro de nuevo xd

WhatsApp Image 2022-05-31 at 10.12.05 AM.jpeg

Desde
30 May 2022
Me gusta
116
te llego boleta compra? si es asi puedes ir a reclamar ya que el producto fue aceptado y validado; en caso contrario puede ser error de falabella y si quieres comprarlo puedes ir y comprarlo online pero en tienda, de esa manera amarras a la tienda a respetar precio y entrega producto.

Desde
5 Dic 2021
Me gusta
246
Compra otra vez, a mi primo le.llegaron correos de cancelación y fue error de falabella , volvió a a comprar y le enviaron el producto, saludos.

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.912
usaron algun cupon de linio?

mapa

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Dic 2021
Me gusta
702
estos tipos mientras no te den la boleta ahi no paso nada :mad:

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Me gusta
1.944

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.912
No está tan mal igual, a mi literalmente me cagó falabella cuando compre un producto con boleta y todo, y me lo cancelaron al final, nada de truculencias ni nada, precio correcto, todo bien. El asunto es que justo compré con una giftcard que vencía y para el momento de la entrega ya estaba vencida la giftcard. Jamás me devolvieron nada, la giftcard al estar vencida no la pueden hacer reverso, y jamás hicieron la nota de crédito ni nada. Así que son como el pico en falabella igual. Hice el reclamo, al SERNAC 2 veces, a la página y al telefono, etc, al final me rendí xD.

Desde
30 May 2022
Me gusta
116
No está tan mal igual, a mi literalmente me cagó falabella cuando compre un producto con boleta y todo, y me lo cancelaron al final, nada de truculencias ni nada, precio correcto, todo bien. El asunto es que justo compré con una giftcard que vencía y para el momento de la entrega ya estaba vencida la giftcard. Jamás me devolvieron nada, la giftcard al estar vencida no la pueden hacer reverso, y jamás hicieron la nota de crédito ni nada. Así que son como el pico en falabella igual. Hice el reclamo, al SERNAC 2 veces, a la página y al telefono, etc, al final me rendí xD.
ese fue un problema muy particular, mala suerte de todas foras y esas tgiftcard tienen muy poca duración

valeotro

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2022
Me gusta
471
una vez me paso en parís que compre una billetera con gift card y la cajera no me la devolvió porque quedo en $0 dsps necesitaba cambiarla porque venia fallada y no me aceptaban el cambio por no tener la gifcard, al final luego de discutir con la supervisora y dejar en evidencias mentiras que me dijo para tirarme la culpa a mi me la cambiaron pero me sorprende lo complicado que son con las giftcard

Desde
31 May 2022
Me gusta
3
Yo tuve la suerte del caso contrario, el producto me llegó (200k) y después me llega la información que no pudieron despachar mi producto (yo quede pa adentro si ya había llegado) por lo que me devolverán el dinero y que por la demora me dieron una gift card de 15.000.
Al final me salió gratis y me dieron una gift card xD.

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
912
Todo el grupo Falabella (linio y tottus tb) tienen esa mala fama de cancelar compras unilaterlamente a cada rato... De las tiendas donde he comprado los últimos 5 años, estos wnes son los más callamperos en ese sentido, te cancelan pidiendo disculpas...y sería todo... A mi al menos Ripley es el q menos mal ha respondido, con su gift card de repente ha salvado...

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.912
Ripley culiao no esta dejando comprar con un raspao de olla de giftcard, y pagar la diferencia con la ripley. Siempre se habia podido. Ayer y hoy he querido comprar unas tillas y aprovechar la gifká y no hay caso ctm

Volver