Cancelación Chromecast 3 Falabella

Desde
28 May 2020
Mensajes
95
Hace unos minutos me llegó correo informando de la cancelación de los Chromecast 3 que están vendiendo en Falabella, esos de 19k que todavía siguen vendiendo
Para que revisen y cuenten qué tal ustedes, yo estoy que lo compro de nuevo xd

WhatsApp Image 2022-05-31 at 10.12.05 AM.jpeg
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
124
te llego boleta compra? si es asi puedes ir a reclamar ya que el producto fue aceptado y validado; en caso contrario puede ser error de falabella y si quieres comprarlo puedes ir y comprarlo online pero en tienda, de esa manera amarras a la tienda a respetar precio y entrega producto.
 
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
98
Compra otra vez, a mi primo le.llegaron correos de cancelación y fue error de falabella , volvió a a comprar y le enviaron el producto, saludos.
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
estos tipos mientras no te den la boleta ahi no paso nada :mad:
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
No está tan mal igual, a mi literalmente me cagó falabella cuando compre un producto con boleta y todo, y me lo cancelaron al final, nada de truculencias ni nada, precio correcto, todo bien. El asunto es que justo compré con una giftcard que vencía y para el momento de la entrega ya estaba vencida la giftcard. Jamás me devolvieron nada, la giftcard al estar vencida no la pueden hacer reverso, y jamás hicieron la nota de crédito ni nada. Así que son como el pico en falabella igual. Hice el reclamo, al SERNAC 2 veces, a la página y al telefono, etc, al final me rendí xD.
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
124
No está tan mal igual, a mi literalmente me cagó falabella cuando compre un producto con boleta y todo, y me lo cancelaron al final, nada de truculencias ni nada, precio correcto, todo bien. El asunto es que justo compré con una giftcard que vencía y para el momento de la entrega ya estaba vencida la giftcard. Jamás me devolvieron nada, la giftcard al estar vencida no la pueden hacer reverso, y jamás hicieron la nota de crédito ni nada. Así que son como el pico en falabella igual. Hice el reclamo, al SERNAC 2 veces, a la página y al telefono, etc, al final me rendí xD.
ese fue un problema muy particular, mala suerte de todas foras y esas tgiftcard tienen muy poca duración
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
482
No está tan mal igual, a mi literalmente me cagó falabella cuando compre un producto con boleta y todo, y me lo cancelaron al final, nada de truculencias ni nada, precio correcto, todo bien. El asunto es que justo compré con una giftcard que vencía y para el momento de la entrega ya estaba vencida la giftcard. Jamás me devolvieron nada, la giftcard al estar vencida no la pueden hacer reverso, y jamás hicieron la nota de crédito ni nada. Así que son como el pico en falabella igual. Hice el reclamo, al SERNAC 2 veces, a la página y al telefono, etc, al final me rendí xD.
una vez me paso en parís que compre una billetera con gift card y la cajera no me la devolvió porque quedo en $0 dsps necesitaba cambiarla porque venia fallada y no me aceptaban el cambio por no tener la gifcard, al final luego de discutir con la supervisora y dejar en evidencias mentiras que me dijo para tirarme la culpa a mi me la cambiaron pero me sorprende lo complicado que son con las giftcard
 
Desde
31 May 2022
Mensajes
2
Yo tuve la suerte del caso contrario, el producto me llegó (200k) y después me llega la información que no pudieron despachar mi producto (yo quede pa adentro si ya había llegado) por lo que me devolverán el dinero y que por la demora me dieron una gift card de 15.000.
Al final me salió gratis y me dieron una gift card xD.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Todo el grupo Falabella (linio y tottus tb) tienen esa mala fama de cancelar compras unilaterlamente a cada rato... De las tiendas donde he comprado los últimos 5 años, estos wnes son los más callamperos en ese sentido, te cancelan pidiendo disculpas...y sería todo... A mi al menos Ripley es el q menos mal ha respondido, con su gift card de repente ha salvado...
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Ripley culiao no esta dejando comprar con un raspao de olla de giftcard, y pagar la diferencia con la ripley. Siempre se habia podido. Ayer y hoy he querido comprar unas tillas y aprovechar la gifká y no hay caso ctm
 
Volver
Arriba