Tarjetas de Crédito💳 Campaña BGamers Banco Chile

Desde
13 Oct 2020
Mensajes
34
Me llamaron hoy, tengo la Visa signature y me la cambian a la Mastercard Black pero ni puta idea si es mejor o es la misma cosa


Cual sera mejor?.
 

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
521
Me llamaron hoy, tengo la Visa signature y me la cambian a la Mastercard Black pero ni puta idea si es mejor o es la misma cosa


Cual sera mejor?.
Es lo mismo

A mi me dijeron que estarían llamando a la gente entre enero y febrero
 
Última edición:
Desde
22 Jul 2022
Mensajes
15
Me llamaron hoy, tengo la Visa signature y me la cambian a la Mastercard Black pero ni puta idea si es mejor o es la misma cosa


Cual sera mejor?.
Según yo es la misma cosa, pero Mastercard. Yo también tengo la Signature y me ofrecieron la infinity, pero con cupo equivocado jajaj y no me han vuelto a llamar :gato1
 
Desde
13 Oct 2020
Mensajes
34
Actualizacion, hoy me llamaron nuevamente con el mismo mensaje de la promocion y todo eso, pero ahora me ofrecieron la visa infinity ya que la vez anterior me habian ofrecido la mastercard black y habia dicho que no segun lo que me comentaban en este mismo post que era la misma cosa. Osea si no los han llamado todavia ahi posibilidad
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Actualizacion, hoy me llamaron nuevamente con el mismo mensaje de la promocion y todo eso, pero ahora me ofrecieron la visa infinity ya que la vez anterior me habian ofrecido la mastercard black y habia dicho que no segun lo que me comentaban en este mismo post que era la misma cosa. Osea si no los han llamado todavia ahi posibilidad
A mi nunca me llamaron, pero al final la visa infinity vs la signature, no es mucha la ventaja y mas encima es mas carta la administración o facturación.
 
Última edición:

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
A mi me llamaron un montón de veces para ofrecerme la MC black, pero la rechacé.

Al final llamé a mi ejecutiva y me hizo una evaluación por la infinity y ya está en tramitación. Como no es campaña no es un upgrade, si no una tarjeta nueva con el 50% del cupo que tengo actualmente, eso si me dice que al mes siguiente de la apertura le va a salir la opción de unificar las tarjetas y así quedaría solo con la infinity con más cupo. (Se suman ambos)
Lo único que me interesa es acumular más dólares caca, al menos si saco la cuenta por cuánto pagaría adicional de SAM y lo que gano por acumulación, me conviene mucho.
 
Última edición:
Desde
22 Jul 2022
Mensajes
15
Actualización: Me llamaron hoy para ofrecerme la Visa Infinite (tengo la signatura actualmente), y me la entregarán durante la proxima semana. Pero me llamaron porque hace un par de semanas llamé al banco preguntando por la campaña y ahí retomaron el caso.
 
Desde
9 May 2023
Mensajes
4
Hola buenas tardes, consulta cuánto tiempo después que te entregan la tarjeta queda activa en sistema??
 
Desde
9 May 2023
Mensajes
4
Actualización: Me llamaron hoy para ofrecerme la Visa Infinite (tengo la signatura actualmente), y me la entregarán durante la proxima semana. Pero me llamaron porque hace un par de semanas llamé al banco preguntando por la campaña y ahí retomaron el caso.
Cuando tiempo después de haber recibido la tarjeta se activo en sistema ?
 

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
234
Para los que sacaron la infinite, pueden obtener 12 meses de star+ en link, en mi caso al principio no me pasaba la tc, pero contactandome con visa lo solucione, ademas si tienen adicionales ..... adivinen jajajaja
 
Volver
Arriba