Tarjetas de Crédito💳 Campaña BGamers Banco Chile

ivanxd

Donador
ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
499
Alguien mas esta inscrito en esta campaña?

Yo soy nivel legend hace rato y no cacho como se hace para que me den el premio de mejora de categoria de tarjeta de crédito. A qué se refieren exactamente con eso? Soy signature y me darán la Infinite?

Alguien más alcanzó ya el ultimo nivel? Les dieron el beneficio?

Dejo el link a la campaña del banco:
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
Yo me inscribí pero me ha dado flojera hacer tanta compra, sobre todo ahora que hay que poner el código recibido por SM para comprar online xD

Pero viendo las bases me llama la atención que en los beneficios de la categoría Legend dice "Mejorar categoría Tarjeta de Crédito", alguien sabe a qué se refiere eso ?, no puede ser mejorar la categoría del participante porque se trata de la categoría más alta, así que estoy con la duda
 

ivanxd

Donador
ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
499
Yo me inscribí pero me ha dado flojera hacer tanta compra, sobre todo ahora que hay que poner el código recibido por SM para comprar online xD

Pero viendo las bases me llama la atención que en los beneficios de la categoría Legend dice "Mejorar categoría Tarjeta de Crédito", alguien sabe a qué se refiere eso ?, no puede ser mejorar la categoría del participante porque se trata de la categoría más alta, así que estoy con la duda
tengo la misma pregunta. Y he intentado preguntar al banco a través de rrss y no responden
 
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
122
se supone que al cierre de campana, es donde habilitan tus permios y me imagino que ahi tambien activaran alguna opcion via web,
para ver si puedes mejorar tu TC.

bases

1665971032986.png
 

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
212
Finalmente, luego de un mes de haber alcanzado el nivel Legend, me llamaron del banco para otorgarme la Visa Infinite.

Me siento como gerente.
Te dijeron si se actualizaba el costo de administración?
El año pasado cambiaron el tarifario y la infinite queda bien cara en comparación a tarjetas abiertas antes de esa fecha. Por ejemplo yo pago 0,07 uf por la signature.
 
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
232
Finalmente, luego de un mes de haber alcanzado el nivel Legend, me llamaron del banco para otorgarme la Visa Infinite.

Me siento como gerente.
También tengo la Signature y me quedan 5 puntos para alcanzar el nivel "Legend". Estaba cachando que igual no es la gran cosa la diferencia. Cosas adicionales de la Infinite que no tiene la Signature:
  • Seguro de cancelación de viaje
  • Seguro de conexión perdida
  • Seguro de demora de viaje
  • Visa Lounges
  • Comisión 0 por avance en el extranjero, a diferencia de la Signature que cobra 2,5% + USD 2,5 por evento
  • 4 traslados al aeropuerto en vez de 2 (una vez usé el beneficio, al llegar a Santiago me estaba esperando una Peugeot Partner negra entera para mí solo y puntual, un lujo)
También pago 0,07 UF de la tarifa anterior. Si se actualiza el cobro de administración, ¿valdrá la pena pagar adicional? A menos que uno viaje mucho, no creo. Yo solo la tendría para regodearme por tener una tarjeta que tiene como requisito una renta que no tengo :LOL:
 

ivanxd

Donador
ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
499
Te dijeron si se actualizaba el costo de administración?
El año pasado cambiaron el tarifario y la infinite queda bien cara en comparación a tarjetas abiertas antes de esa fecha. Por ejemplo yo pago 0,07 uf por la signature.
Si. El costo aumenta a 0.15 uf/mes.

También tengo la Signature y me quedan 5 puntos para alcanzar el nivel "Legend". Estaba cachando que igual no es la gran cosa la diferencia. Cosas adicionales de la Infinite que no tiene la Signature:
  • Seguro de cancelación de viaje
  • Seguro de conexión perdida
  • Seguro de demora de viaje
  • Visa Lounges
  • Comisión 0 por avance en el extranjero, a diferencia de la Signature que cobra 2,5% + USD 2,5 por evento
  • 4 traslados al aeropuerto en vez de 2 (una vez usé el beneficio, al llegar a Santiago me estaba esperando una Peugeot Partner negra entera para mí solo y puntual, un lujo)
También pago 0,07 UF de la tarifa anterior. Si se actualiza el cobro de administración, ¿valdrá la pena pagar adicional? A menos que uno viaje mucho, no creo. Yo solo la tendría para regodearme por tener una tarjeta que tiene como requisito una renta que no tengo :LOL:
Otro beneficio adicional es el aumento de la tasa de dólares premio de 0.8% a 1,2%.

Ahi depende de cuanto acumulen mensualmente si conviene o no.
 

ivanxd

Donador
ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
499
ATENTOS

Se extendió la campaña hasta el 31 de diciembre. Si no estaban inscritos, inscribanse, sobretodo si buscan mejorar la categoría de la TC.

Paguen todo con la TC, hasta los 200 pesos del estacionamiento, para acumular puntos de experiencia y llegar al nivel legend.

Vayan al super y compren lo mas barato en varias boletas. No hay minimo de valor para ganar exp.
 
Última edición:
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
232
Era verdad la weá de la actualización de tarjeta. Tengo la Signature y me acaban de llamar para ofrecerme la Infinite. La rechacé igual porque personalmente no usaré los beneficios adicionales que describí 3 comentarios arriba, mi cupo se mantenía y ni ahí con pagar 0,08 UF mensuales adicionales-le doy uso continuo- por las puras. Recuerden que el marketing hace lo suyo, yo igual pensé en aceptarla por un momento para sentirme "bakán", pero es una estupidez lo de aparentar. Les recomiendo evaluar fría y objetivamente si vale la pena la actualización si es que tienen la oportunidad.
 
Última edición:
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Era verdad la weá de la actualización de tarjeta. Tengo la Signature y me acaban de llamar para ofrecerme la Infinite. La rechacé igual porque personalmente no usaré los beneficios adicionales que describí 3 comentarios arriba, mi cupo se mantenía y ni ahí con pagar 0,08 UF mensuales -le doy uso continuo- por las puras. Recuerden que el marketing hace lo suyo, yo igual pensé en aceptarla por un momento para sentirme "bakán", pero es una estupidez lo de aparentar. Les recomiendo evaluar fría y objetivamente si vale la pena la actualización si es que tienen la oportunidad.

Hace tiempo, el año pasado creo.. tambien me ofrecieron la infinite... en Banco Chile

Yo tenia la mastercard black y me la cambiaban por visa infinite...

Compare los costos y beneficios, y al final me quede con la black nomas.. no vi algun beneficio que fuera a usar, pero el costo de mantenimiento subia caleta!

Ahora hace poco tengo la signature tambien, que es igual que la black en la practica,,, no la he usado, ya que tampoco le encuentro sentido teniendo la black :) La saque solo porque dejaron de dar la promo de las 3 cuotas algunos meses, y la ejecutiva dijo que la signature sí tenia esa promo (lo que era falso, ya que ambas tenian las mismas reglas al final :)

Saludos
 
Última edición:
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
249
es idea mia, o en esta extensión de la campaña ya no aparece en ningun lado el tema de subir la categoría de la tarjeta?
 

ivanxd

Donador
ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
499
vale, muchas gracias. No había leido esa parte por algún motivo y eso que estuve dandole vueltas :odumero

EDIT: Donde veo la cantidad de transacciones (Exp) que he hecho? en la campaña pone que hay que entrar al portal, pero no hay mayores instrucciones.
Te va a salir un banner en la parte de arriba en el portal con un texto diciendo cuantos puntos llevas. Eso va a pasar cuando nos calculen los puntos por primera vez.
 
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
122
vale, muchas gracias. No había leido esa parte por algún motivo y eso que estuve dandole vueltas :odumero

EDIT: Donde veo la cantidad de transacciones (Exp) que he hecho? en la campaña pone que hay que entrar al portal, pero no hay mayores instrucciones.
se ve en tu mismo sitio del banco, antes aparecia un banner arriba en el header, pero ojo que tenia desfases incluso de días (varios ). a tener paciencia
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
249
Alcance el nivel legends a fines de noviembre y nunca me llamaron por el tema, incluso hablé con la ejecutiva y no tienen idea de nada, y levantó un requerimiento que aún no le responden.

Me pregunto si pasado el 31 de diciembre, con el término de la promoción y sin que me hayan dado todavía el upgrade de tarjeta, si se harán los weones con el tema...
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
249
Por el requerimiento que mande, me indicaron que terminando la promoción (31 de diciembre) me llamarían desde la mesa central para ofrecer el upgrade. Hasta el día de hoy no me han llamado. :gato1
 
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
2
Alguna actualización sobre tema? Por aquí aún no me llaman, tenía 120 compras acumuladas :(
 
Volver
Arriba