Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No, porque la promo PDC es solo pagando en la sección cuentas de Tenpo, no aplican portales externos.si pago cuenta por unired interfiere con la promoción de cuentas x 500 ?
uff gracias me salvé de tener que hacer una compra que realmente no necesitoNo, porque la promo PDC es solo pagando en la sección cuentas de Tenpo, no aplican portales externos.
Para el que le sirva la respuesta, si corren. Hice la ultima compra el día Jueves y hoy me llego la devolución.Si una de las compras la hago directamente a ML como tarjeta de debito nueva, y no redirigiendo al webpay, corre igual? Ahora me entro la duda después de hacerlo
Sobre 20, en mi caso la utilizo siempre y me devolvió como $10.500 no tenía idea de la promo, si hubiese sabido antes hubiese hecho compras de $20.000Literal es comprar 3 weas sobre 10 y ya?
Pagado...Mi tercer pago esta en proceso igual
No llega nada. En mi caso pagaron dos días después de la tercera compra.Cabros, cuando uno hace las tres compras, llega un mensaje o algo? Las hice pero no me llegó ninguna notificación