Tecno Camiseta Selección Chilena Adulto, con estampado y de niño -%51 descuento

¡Reporta si ya no está vigente!

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Ok, no vamos al mundial y bla bla bla ... pero sirve pa ver el mundial en tu led o pa su partido o lo que quieran XD

Camiseta Selección Chilena Local Hombre

Camiseta Personificable Selección Chilena Local

Camiseta Seleccion Chilena Niño

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Pueden bajarle más el precio si ocupan un cupón que llegó hace 1 ó 2 semanas (creo que era dirigido), se supone que vencía el 5/07 pero pude usarlo ayer.

$10mil de descuento por compras sobre los $30mil

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Me aburrí de perder siempre, de ver a mis hijos tristes, y ver cómo el resto de Sudamérica se burla de nosotros. Me aburrí de esta mediocridad y de estos jugadores que no saben mojar la camiseta. Ya fue mucho.

Desde
30 Jul 2019
maxresdefault_0.jpg

Yo quería la del Endler...

Desde
17 Ene 2022
Pueden bajarle más el precio si ocupan un cupón que llegó hace 1 ó 2 semanas (creo que era dirigido), se supone que vencía el 5/07 pero pude usarlo ayer.

$10mil de descuento por compras sobre los $30mil
cual es el cupon?

peva

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Me aburrí de perder siempre, de ver a mis hijos tristes, y ver cómo el resto de Sudamérica se burla de nosotros. Me aburrí de esta mediocridad y de estos jugadores que no saben mojar la camiseta. Ya fue mucho.
Imaginate que mi viejo murió hace 10 años y jamás vio a chile campeón de America y yo con estos mismos jugadores que criticas, los vi campeonar 2 veces.

Desde
30 Ene 2022
Ah dildo rojo le gusta tu comentario

Volver