Camiseta Selección Chilena Adulto, con estampado y de niño -%51 descuento

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Ok, no vamos al mundial y bla bla bla ... pero sirve pa ver el mundial en tu led o pa su partido o lo que quieran XD


Camiseta Selección Chilena Local Hombre

https://www.falabella.com/falabella...iseta-Seleccion-Chilena-Local-Hombre/16223539

Camiseta Personificable Selección Chilena Local

https://www.falabella.com/falabella...rsonificable-Seleccion-Chilena-Local/16223541

Camiseta Seleccion Chilena Niño

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/16328572/Camiseta-Seleccion-Chilena-Nino/16328573
 

edo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.613
Me gusta
328
Pueden bajarle más el precio si ocupan un cupón que llegó hace 1 ó 2 semanas (creo que era dirigido), se supone que vencía el 5/07 pero pude usarlo ayer.

$10mil de descuento por compras sobre los $30mil
 

TRADEL

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
585
Me gusta
1.040
Me aburrí de perder siempre, de ver a mis hijos tristes, y ver cómo el resto de Sudamérica se burla de nosotros. Me aburrí de esta mediocridad y de estos jugadores que no saben mojar la camiseta. Ya fue mucho.
 

peva

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
513
Me gusta
260
Pero ese es el modelo antiguo
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
maxresdefault_0.jpg

Yo quería la del Endler...
 
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
13
Me gusta
4
Pueden bajarle más el precio si ocupan un cupón que llegó hace 1 ó 2 semanas (creo que era dirigido), se supone que vencía el 5/07 pero pude usarlo ayer.

$10mil de descuento por compras sobre los $30mil
cual es el cupon?
 

peva

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
513
Me gusta
260
Me aburrí de perder siempre, de ver a mis hijos tristes, y ver cómo el resto de Sudamérica se burla de nosotros. Me aburrí de esta mediocridad y de estos jugadores que no saben mojar la camiseta. Ya fue mucho.
Imaginate que mi viejo murió hace 10 años y jamás vio a chile campeón de America y yo con estos mismos jugadores que criticas, los vi campeonar 2 veces.
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
Imaginate que mi viejo murió hace 10 años y jamás vio a chile campeón de America y yo con estos mismos jugadores que criticas, los vi campeonar 2 veces.
No son los mismos.
 
Desde
30 Ene 2022
Mensajes
205
Me gusta
169
Me aburrí de perder siempre, de ver a mis hijos tristes, y ver cómo el resto de Sudamérica se burla de nosotros. Me aburrí de esta mediocridad y de estos jugadores que no saben mojar la camiseta. Ya fue mucho.
Ah dildo rojo le gusta tu comentario
 
Volver
Arriba