Cyber🛍️ Cambios a Ley ProConsumidor en este Cyberday 2022

nosearrienda

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
271
Me gusta
244
Ojito, pa tener en consideración en este Cyber, aunque muchas empresas se pasan esto por la zanja

1653642209834.png


Fuente: https://chocale.cl/2022/05/cyberday-chile-2022-ofertas-fechas-tiendas-marcas/
 

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.649
Me gusta
8.252

Neirer

Miembro ODUM🛍️
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
551
Me gusta
239

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.649
Me gusta
8.252
Falabella me hizo estoy compre producto llego incompleto y negaron cambio por stock pero lo siguen vendiendo el tema subió al doble de precio
SERNAC no más.

Lo último es enviar correos a gerentes. Busca en la sección reclamos acá en el foro.
 

Neirer

Miembro ODUM🛍️
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
551
Me gusta
239
SERNAC no más.

Lo último es enviar correos a gerentes. Busca en la sección reclamos acá en el foro.
Si al sernac, el tema que insistí con el reclamo y estos de falabella se enojaron por puse el reclamos... veré que mas podre hacer
 
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
339
Me gusta
160
Falabella me hizo estoy compre producto llego incompleto y negaron cambio por stock pero lo siguen vendiendo el tema subió al doble de precio
Me paso exactamente lo mismo, pero con el líder. Por un producto de 350 lucas que subió a 500
Busca mi post líder de niega a entregar mi compra.
Mi recomendación es que una vez que inicies el reclamo en el sernac dejes de llamar a falabella y esperes a que ellos se muevan. Mientras tu te debes preparar para ir al jpl
Anota el nombre de los empleados que te han tratado mal e individualizalos, para que los pichuleen en los posible.
 
Última edición:

scattering

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
1.129
Me gusta
444
Si al sernac, el tema que insistí con el reclamo y estos de falabella se enojaron por puse el reclamos... veré que mas podre hacer
Deja reclamos en reclamos.cl también. Lo mismo en el linkedin. Muchas veces pesa más la vergüenza publica.
 
Volver
Arriba