Cyber🛍️ Cambios a Ley ProConsumidor en este Cyberday 2022

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354

ya había hablado de ellos.

falta otro cambio importante, que al momento de comprar debe decir el stock real para evitar anular por falta de productos, pero se han pasado por la raja eso,
 

Neirer

ODUM
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
525

ya había hablado de ellos.

falta otro cambio importante, que al momento de comprar debe decir el stock real para evitar anular por falta de productos, pero se han pasado por la raja eso,
Falabella me hizo estoy compre producto llego incompleto y negaron cambio por stock pero lo siguen vendiendo el tema subió al doble de precio
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Falabella me hizo estoy compre producto llego incompleto y negaron cambio por stock pero lo siguen vendiendo el tema subió al doble de precio
SERNAC no más.

Lo último es enviar correos a gerentes. Busca en la sección reclamos acá en el foro.
 

Neirer

ODUM
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
525
SERNAC no más.

Lo último es enviar correos a gerentes. Busca en la sección reclamos acá en el foro.
Si al sernac, el tema que insistí con el reclamo y estos de falabella se enojaron por puse el reclamos... veré que mas podre hacer
 
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
293
Falabella me hizo estoy compre producto llego incompleto y negaron cambio por stock pero lo siguen vendiendo el tema subió al doble de precio
Me paso exactamente lo mismo, pero con el líder. Por un producto de 350 lucas que subió a 500
Busca mi post líder de niega a entregar mi compra.
Mi recomendación es que una vez que inicies el reclamo en el sernac dejes de llamar a falabella y esperes a que ellos se muevan. Mientras tu te debes preparar para ir al jpl
Anota el nombre de los empleados que te han tratado mal e individualizalos, para que los pichuleen en los posible.
 
Última edición:
Volver
Arriba