Oferta Destacada🔥 Cambio Aceite auto a 10.000 puntos (c/ mano de obra)

¡Reporta si ya no está vigente!

KCO.

ODUM
Desde
2 Jun 2022
El mejor aceite que puedes comprar en una bencinera según mi experiencia y estudio del tema sería el siguiente

Mobil 1
Helix Ultra
HX8

Desde
26 Jul 2019
5 litros, por ejemplo un liqui moly 5w30 Top Tec 4300 esta sobre las 100k
para el 3.0R que ocupaba 6.5lt yo compraba Ravenol y salia como 75 mil, sin contar el filtro original de 17 lucas y la manito de obra 5 mil al tio que lo cambiaba y me regalaba la golilla del perno todas las veces jeje

Ah ok, yo pagué 58 por los 4,73 litros del Mobil 1 5w30 Dexos 2 full sintético, que de hecho me dieron ese que es mejor porque del verde ya no les quedaba, Por eso estaba recomendando el servicio a domicilio, pero al parecer lo sacaron.

Desde
31 Jul 2019
también esta el 5w30 Shell Hélix HX8 Pro AG por 14 mil puntos.....

ocupen el aceite que dice el fabricante y cambiarlo según el km que se indique para que tantas vueltas. mucho comentario diciendo que el aceite es malo y bla bla bla, si lo dice el fabricante era.

KCO.

ODUM
Desde
2 Jun 2022
también esta el 5w30 Shell Hélix HX8 Pro AG por 14 mil puntos.....

ocupen el aceite que dice el fabricante y cambiarlo según el km que se indique para que tantas vueltas. mucho comentario diciendo que el aceite es malo y bla bla bla, si lo dice el fabricante era.
Obvió si nadie está diciendo otra cosa pero el caso que se conversaba es que al parecer es el concesionario es el que no respeta lo que dice el fabricante y recomienda por razones comerciales o de acuerdos otro aceite.

koflako

ODUM
Desde
29 Jul 2019
waaaaaa, que onda todos tirando pa abajo la oferta del cambio de aceite que el aceite es malo y bla bla.

Volver