Oferta Destacada🔥 Cambio Aceite auto a 10.000 puntos (c/ mano de obra)

¡Reporta si ya no está vigente!

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.374
Gracias, al final si usaba semi sintético y si está al día con las mantenciones
Qué raro. El manual siempre recomienda el sintético por sobre el semi.

Pero si lo dice tu manual y tienes puntos por vencer, la promo es para ti jeje.
 

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
439
Desde mi punto de vista para un usuario y vehículo promedio, "da lo mismo" la calidad, muy muy pocos exigen los vehículos al máximo y muy pocos tendrán el mismo vehículo por toda su vida. Para aprovechar una promo por ejemplo yo no me haría problema. Cumpliendo que sea el SAE indicado 10w40 por ejemplo.
 
Desde
21 Feb 2022
Mensajes
193
Casi todos los autos nuevos usa 5w30.... Los mas antiguos 10w40 y ese aceite es para darle entre 5.000 y 10.000 km con un buen filtro man podría ser
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.174
Compren aceite de buena calidad, no es una gran diferencia en plata, y los vehículos lo agradecerán. En Copec tiene una pagina, Lub Copec algo así, que van a tu casa y te hacen cambio de aceite y filtros con descuentos, llevan una pequeña gata hidráulica que la enchufan y te levanta una rueda, se mete abajo, y pone una especie de fuente de plástico grande, se lleva el aceite sin dejar 1 gota en el piso, y luego te coloca el nuevo. El sintético 5w30 con filtros y todo me salió como 58, no recuerdo. Te llenan el estanque los sapitos, y si quieres tb te pueden vender coolant, cambio de extintores, y otras cosas de seguridad, como triangulo, chaleco reflectante, etc. Lo encontré que era una buena opción.
 

agerapobia

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
366
Compren aceite de buena calidad, no es una gran diferencia en plata, y los vehículos lo agradecerán. En Copec tiene una pagina, Lub Copec algo así, que van a tu casa y te hacen cambio de aceite y filtros con descuentos, llevan una pequeña gata hidráulica que la enchufan y te levanta una rueda, se mete abajo, y pone una especie de fuente de plástico grande, se lleva el aceite sin dejar 1 gota en el piso, y luego te coloca el nuevo. El sintético 5w30 con filtros y todo me salió como 58, no recuerdo. Te llenan el estanque los sapitos, y si quieres tb te pueden vender coolant, cambio de extintores, y otras cosas de seguridad, como triangulo, chaleco reflectante, etc. Lo encontré que era una buena opción.
y pensar que el aceite que compro sale como 80k el solo xD
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.174
Acabo de entrar a la página de Copec y parece que sacaron el servicio a domicilio jajaja, volvieron solo a permitir agendar en sus estaciones de servicio, quizás estaban perdiendo plata jaja.
 

Type-R

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
769
Yo creo ningun auto nuevo usa ese aceite hoy en dia , gracias igual
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.991
Cabros!

Por experiencia.... Siempre e usado Liqui moly y Mobil 1 (dependiento de las $$$$). Por problemas de tiempo llevamos el auto a hacer el cambio de aceite, con filtros originales a la estación de nuestro pueblito. El asunto es que solo tenían Shell helix,....ya po le dio no mas. Resulta que el rendimiento del vehículo bajo de dar 11 km/lt (calculado llenando estanque) a rondar cerca de los 10km/lt. Ustedes dirán que es una cagada, pero todo suma!!!

Así que nunca mas usare lubricantes Shell.
 

agerapobia

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
366
Cabros!

Por experiencia.... Siempre e usado Liqui moly y Mobil 1 (dependiento de las $$$$). Por problemas de tiempo llevamos el auto a hacer el cambio de aceite, con filtros originales a la estación de nuestro pueblito. El asunto es que solo tenían Shell helix,....ya po le dio no mas. Resulta que el rendimiento del vehículo bajo de dar 11 km/lt (calculado llenando estanque) a rondar cerca de los 10km/lt. Ustedes dirán que es una cagada, pero todo suma!!!

Así que nunca mas usare lubricantes Shell.
Suele pasar, y como dices todo suma.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.533
es un hyundai atos 2022
mira, incluso encontré el plan de mantenimiento que tiene el concesionario
utilizan mobil super 2000 X3 10w40, que es semisintético
pero tio, su auto es coreano, por que no usa el lubricante original de su auto ?

aqui en chile le pegan el adhesivo de que hyuindai usa mobil, acaso en corea existe mobil ???

su vehiculo si revisa el manual en detalle debe utilizar hyundai o zic, ya sea 5w30 o 10w40, lo mismo pasa con derco cuando a sus vehiculos les pega el adhesivo de que xxx marca utiliza lubritek... (una miegda de aceite)

no se base en la primera pegatina grande en el manual, revise en del talle del manual, ese de varias hojas y le garantizo que ni hyundai, kia y ssanjong utilizan mobil
 
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
58
Ojo que Mobil no es una marca de copec, por si así creían. Pertenece a Exxon, por lo tanto es mundial, y sí, hay en Corea.

Les dejo la página oficial traducida
Y la original

Ahora claro, eso no quiere decir que lo utilicen de fábrica en mi auto, que de hecho está fabricado en India :gato1
Y respecto al tipo de aceite, como está fabricado en India, allá recomiendan 0w20, supongo que acá recomiendan 10w40 por algún factor regional o climático que,la vdd desconozco

En mi caso utilizaré la promo, pero gracias a todos los que han respondido y me han hecho recomendaciones
La vdd me viene bien al bolsillo poder canjear estos puntos, y si el aceite es del mismo tipo que le ponen en hyundai, la vdd no veo mucha diferencia, (excepto en Plata jajajaaj, no pienso pagar 120k por la misma calidad de aceite que me puede salir gratis)

Como decían antes, todo suma
 
Volver
Arriba