- Desde
- 12 Nov 2020
Por lo menos a mi, el martes se cumple el plazo de los 15 dias habiles, asi que esperare
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Mandé el correo hace unos días (por fin) y me respondieron positivamente.y enviaste correo?
Yo envie un correo como webiando mas al mail que dejaron, ni una respuesta los qlos.
Ya es un chiste el asunto, como tan mal gestionado jajajTengo Gift Card, me acaba de llegar devolucion, pero la nota de credito fue solo por el valor de la cama, me cagaron con el despacho de 8.990 XD
Ingresando reclamo
No creo que sea por mala gestión, quieren quedarse con un poco de plata si no te das cuenta.Ya es un chiste el asunto, como tan mal gestionado jajaj
por mala gestión generalNo creo que sea por mala gestión, quieren quedarse con un poco de plata si no te das cuenta.
Supongo que sernac nuevamente, ahora no me sorprendería que venga en un correo random y que haya caído en spamAyer se venció el plazo y no llegó que procede?
Mala gestión: la anulación de compra implica ingresar los SKU de la compra original y solo rellenan el código del producto, sin añadir el costo del despacho, ya que no deben tener un sistema que pueda indicar si es una gestión hecha con despacho realizado (por ejemplo desistir de la compra a pesar de haber recibido el producto) o sin realizar (anular antes de la fecha de entrega o atraso de entrega por causas no imputables al consumidor)No creo que sea por mala gestión, quieren quedarse con un poco de plata si no te das cuenta.
Yo creo que sí, será sernac porque he revisado spam todos estos días y no llega nada de GC tampocoSupongo que sernac nuevamente, ahora no me sorprendería que venga en un correo random y que haya caído en spam
No quieren que las usemos en los cybers y blacks
Hoy se cumplieron los 15 días hábiles, y me piden esperar otros 15 xD
cual es el wsp de sodimac? hablo a uno y me dice Por ahora no podemos conversar por acá, estamos trabajando para comunicarnos por este canal.por aca peleando todos los dias por el wsp de Sodimac, me han peloteado caleta... Supuestamente me llaman entre hoy y mañana para coordinar entrega, pero los 15 dias habiles se cumplian el martes pasado.