Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
nadasyrtense' pid='77051' dateline='1603977311 dijo:Sacaste algo con ese reclamo? A mí me anularon no más. Y cuando compré lo di por ganado, porque el año pasado compré de la misma forma (foto de algo pero titulo y descripcion de otra cosa, un notebook) y me entregaron sin drama al reclamar en sernac. Este año se pusieron más weones
Hola! Cómo fue tu experiencia sacando los 2.5 MM? bajo que argumentos pudiste alcanzar el monto solicitado?? (lucro cesante, daño moral, etc..).mariolos' pid='77085' dateline='1603980613 dijo:a los que compraron y no los respetan la compra.. recuerden hacer la pelea.. sernac -> JPL, se va demorar el tramite.. pero van a ganar.. como deben saber (algunos) yo saque 2,5M por 3 camas q no me respeto el precio Paris.
suerte!
El argumento básicamente (bien resumido) fue que no respetaron el precio publicado, el precio final fue por el valor de las 3 camas (valor real sin descuento) mas 500 lucas de daño moralCathmor' pid='77110' dateline='1603983452 dijo:Hola! Cómo fue tu experiencia sacando los 2.5 MM? bajo que argumentos pudiste alcanzar el monto solicitado?? (lucro cesante, daño moral, etc..).
El daño moral sería lo más en mi caso, porque compré una de plaza y media no más jaja. Son las camas rosen del año pasado? o cuáles eran? si son esas, por me di por pagado con las gc de 100 lucas por cama y era feliz hasta ahoramariolos' pid='77114' dateline='1603983921 dijo:El argumento básicamente (bien resumido) fue que no respetaron el precio publicado, el precio final fue por el valor de las 3 camas (valor real sin descuento) mas 500 lucas de daño moral
Yo no pero en el estado de la compra sale el artículo y el precio. Eso debe servir como evidencia, además de la boleta.Pinochet' pid='77099' dateline='1603982205 dijo:Alguien saco fotos de la pagina?
Chuta...y te ofrecieron alguna giftcard ???Boro' pid='77100' dateline='1603982288 dijo:Falabella no ha respetado las compras ni con boleta, a mí me acaban de devolver el dinero de una compra hecha hace 4 meses, y en qué había boleta, asi que es bueno que preparen un grupo de Sernac JPL. exitooooo
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
syrtense dijo:de nuevo hay camas bajo luca
Yo sigo con la única de plaza y media para que no me responda falabella diciendo que me aproveché del error jajaSaintH' pid='77319' dateline='1604054596 dijo:Compraste mas? Ya no las veo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alcanzaste?SirTuto' pid='77330' dateline='1604057029 dijo:Gogogogo sabia que levantarse a la misma hora traeria frutos IQ de 20000 tenemos los que pensamos que pasaria lo mismo xD
https://www.falabella.com/falabella-cl/search?Ntt=&sortBy=derived.price.search%2Casc&f.product.brandName=Flex
A-Saav dijo:alcance 1
veamos como nos va!
toma tu like y reputacion