Camaras y neumaticos Maxxis para bicicletas - Desde $2.490

xxsebastianxx

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
389
Hay cámaras de distintas medidas con 50%dcto y Neumáticos con 44%dct.
Solamente con despacho

Puede que estén más baratas en otras picadas, pero no conozco tiendas baratas online.

Otros productos con dcto en la misma página:

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.774
Justo necesito llantas para mis bicis. Gracias por recordarme :D

roman

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
417
grandee estaba bueno, me compre unas camaras y queria cambiar los neumaticos de mi pistera, pero justo se vendieron los 2 neumaticos 700 q me servían .

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.504
Me ayudan con una llantas 700x35c

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.504
Gracias! aproveche de comprar 2 botellas
Cabro, me puedes explicar la diferencia entre estás botellas y un envase desechable, pregunta sería... Porque si entiendo que las más caras tienen gel y tecnología de la NASA , pero estas son pobres o me equivoco?

P17BULL

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
530
Cabro, me puedes explicar la diferencia entre estás botellas y un envase desechable, pregunta sería... Porque si entiendo que las más caras tienen gel y tecnología de la NASA , pero estas son pobres o me equivoco?

En mi caso ocupo las Polar Bottle, mantiene la temperatura fría o tibia por más tiempo.
No todos los envases desechables le hacen a los porta botellas, por ejemplo las botellas de powerade te sirven, las de gatorade te quedan sueltas y una Coca de litro no alcanza :yao

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.504
En mi caso ocupo las Polar Bottle, mantiene la temperatura fría o tibia por más tiempo.
No todos los envases desechables le hacen a los porta botellas, por ejemplo las botellas de powerade te sirven, las de gatorade te quedan sueltas y una Coca de litro no alcanza :yao
Tengo un envasende minera escondida desde que tengo uso de razón, pero sigo con la duda, porque no me dijiste que son igual de mierdas de las de powerade

P17BULL

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
530
Tengo un envasende minera escondida desde que tengo uso de razón, pero sigo con la duda, porque no me dijiste que son igual de mierdas de las de powerade

La única diferencia es el tipo de plástico (por el peso y grosor de la botella plástica)

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.504
La única diferencia es el tipo de plástico (por el peso y grosor de la botella plástica)
Me gustan duras y gruesas #nohomo
Porque o si no, se me sueltan cuando tomo andando jajjss

Yerba Mate

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Oct 2020
Me gusta
95
Pa la temperatura mejor un termo de esos de alumnio, la wea mantiene cualquier rato el agua fria y te sirve como piedra en caso de emergencia. Hay que encontrar un modelo ergonomico eso si.
Estaba buscando luz delantera y algo para llear el celu y quizás una mochila :(

Estaban wenos esos neumáticos dhf

AdamWarlok

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
1.288
Compre los dhf 2.5 double dawn de DH, por el precio que tenian salian 2x1 asi que excelente!

AdamWarlok

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
1.288
La mayor diferencia es que no crían hongos ni bacterias, son capaces de mantener el agua "potable" durante mucho tiempo. Además de preservar mejor las temperaturas.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.504
La mayor diferencia es que no crían hongos ni bacterias, son capaces de mantener el agua "potable" durante mucho tiempo. Además de preservar mejor las temperaturas.
Pero yo cambio el agua cuando salgo? Los cochinos la dejan para toda la vida?

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
6.500
soy diestro, veo portacaramagiolas left side y right side, pa que sirven?
osea supongo que depende de que mano uses para poner la botella, cual debo comprar para usar la mano derecha?

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.504
soy diestro, veo portacaramagiolas left side y right side, pa que sirven?
osea supongo que depende de que mano uses para poner la botella, cual debo comprar para usar la mano derecha?
Es igual que los vasos para zurdos? :troll

Volver