Camaras y neumaticos Maxxis para bicicletas - Desde $2.490

Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913
Nombre del producto
Productos MAXXIS para bicicletas
Precio
2490
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hay cámaras de distintas medidas con 50%dcto y Neumáticos con 44%dct.
Solamente con despacho

Puede que estén más baratas en otras picadas, pero no conozco tiendas baratas online.

Otros productos con dcto en la misma página:
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.578
Justo necesito llantas para mis bicis. Gracias por recordarme :D
 

roman

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
383
grandee estaba bueno, me compre unas camaras y queria cambiar los neumaticos de mi pistera, pero justo se vendieron los 2 neumaticos 700 q me servían .
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Gracias! aproveche de comprar 2 botellas
Cabro, me puedes explicar la diferencia entre estás botellas y un envase desechable, pregunta sería... Porque si entiendo que las más caras tienen gel y tecnología de la NASA , pero estas son pobres o me equivoco?
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.348
Cabro, me puedes explicar la diferencia entre estás botellas y un envase desechable, pregunta sería... Porque si entiendo que las más caras tienen gel y tecnología de la NASA , pero estas son pobres o me equivoco?

En mi caso ocupo las Polar Bottle, mantiene la temperatura fría o tibia por más tiempo.
No todos los envases desechables le hacen a los porta botellas, por ejemplo las botellas de powerade te sirven, las de gatorade te quedan sueltas y una Coca de litro no alcanza :yao
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
En mi caso ocupo las Polar Bottle, mantiene la temperatura fría o tibia por más tiempo.
No todos los envases desechables le hacen a los porta botellas, por ejemplo las botellas de powerade te sirven, las de gatorade te quedan sueltas y una Coca de litro no alcanza :yao
Tengo un envasende minera escondida desde que tengo uso de razón, pero sigo con la duda, porque no me dijiste que son igual de mierdas de las de powerade
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.348
Tengo un envasende minera escondida desde que tengo uso de razón, pero sigo con la duda, porque no me dijiste que son igual de mierdas de las de powerade

La única diferencia es el tipo de plástico (por el peso y grosor de la botella plástica)
 

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
988
Pa la temperatura mejor un termo de esos de alumnio, la wea mantiene cualquier rato el agua fria y te sirve como piedra en caso de emergencia. Hay que encontrar un modelo ergonomico eso si.
Estaba buscando luz delantera y algo para llear el celu y quizás una mochila :(

Estaban wenos esos neumáticos dhf
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.260
Cabro, me puedes explicar la diferencia entre estás botellas y un envase desechable, pregunta sería... Porque si entiendo que las más caras tienen gel y tecnología de la NASA , pero estas son pobres o me equivoco?
La mayor diferencia es que no crían hongos ni bacterias, son capaces de mantener el agua "potable" durante mucho tiempo. Además de preservar mejor las temperaturas.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.265
soy diestro, veo portacaramagiolas left side y right side, pa que sirven?
osea supongo que depende de que mano uses para poner la botella, cual debo comprar para usar la mano derecha?
 
Volver
Arriba