Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
por eso siempre hay que comprar la version global. al menos a mi no me han generado ni un problema.yo tengo mala experiencia con esa cámara (compre varias por aliexpress) el cacho era el bloqueo de zonas que tenia xiaomi, había que hacer toda una truculencia para hacerlas funcionar y aveces se desactivaba una y tenias que hacer denuevo la truculencia.
Sinceramente era una paja la wea, xiaomi saca productos buenos pero sus aplicaciones y/o restricciones geográficas cagan toda la wea
Lo mismo creí. Y es de interiorPensé que servía para el auto
Hola, estaba en oferta o los lunes tienen un descuento que las hace quedar en ese precio?Yo compre 3, hace algunos meses en el lider como en 26 c/u (lunes)... y nada que decir. con una tarjeta de 128 graba casi todo el mes .
Para exteriores no la recomiendo por que no tiene certificacion, pero si es bajo un techo no hay problema!
los lunes en lider tienes el 6% de descuento con la tarjeta.Hola, estaba en oferta o los lunes tienen un descuento que las hace quedar en ese precio?