Camara PlayStation 5 + Despacho Gratis $29.990

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Nombre del producto
CAMARA PS5
Precio
29990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
EdyTZTy.jpg

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Y para hacer tus streaming en twitch o youtube

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Hablando de cámaras de play, alguien tendrá la cámara de la PS4 a la venta? para que mi ahijado pueda jugar el just dance que estúpidamente le regalé sin pensar en que no venden la cámara en ningún lado ajjajajjajajaja

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
no la compren, no sirve para nada excepto el just dance
Si para eso se compran generalmente :yao
(Regalado el precio ... las de la Xbox son entera caras y si tienes la One s o x necesitas un adaptador que te pegan manso palo igual)

(de hecho yo no puedo pasarme de la X a la Series X porque perdería la cámara y mi hija lo usa)

Desde
13 Ago 2019
Si para eso se compran generalmente :yao
(Regalado el precio ... las de la Xbox son entera caras y si tienes la One s o x necesitas un adaptador que te pegan manso palo igual)

(de hecho yo no puedo pasarme de la X a la Series X porque perdería la cámara y mi hija lo usa)
Tu hija te lo corta si no le compras la cámara, tu lo sabes jaja

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Hablando de cámaras de play, alguien tendrá la cámara de la PS4 a la venta? para que mi ahijado pueda jugar el just dance que estúpidamente le regalé sin pensar en que no venden la cámara en ningún lado ajjajajjajajaja
Compré el just dance de ps4 en el odum que hubo pensando "después compro la cámara" y jamás la pillé ajajjaa

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Tu hija te lo corta si no le compras la cámara, tu lo sabes jaja
Si man, estoy amarrado a la Juan ... ojalá mas adelante se libere una actualización o forma de ponerle camarita a la Series.
Bailar JustDance con un celular (opción alternativa), no tiene niun brillo igual xd y no me puedo pasar a PS5 (me gustaría), porque tengo demasiados juegos en la Juana

sicknex

ODUM
Desde
29 Jul 2019
No sirve para just dance en ps5, solo funciona el celular

camara solo sirve para el streaming !

Desde
13 Ago 2019
Si man, estoy amarrado a la Juan ... ojalá mas adelante se libere una actualización o forma de ponerle camarita a la Series.
Bailar JustDance con un celular (opción alternativa), no tiene niun brillo igual xd y no me puedo pasar a PS5 (me gustaría), porque tengo demasiados juegos en la Juana
Igual no hay juegos de verdad de la next generation :yao

INTERFERENCE

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2021
Parece que tampoco era compatible con el just dance, que era una cámara de streaming solamente

Volver