- Desde
- 8 Jul 2019
- Nombre del producto
- CAMARA PS5
- Precio
- 29990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pero yo la quiero para just dance jajajano la compren, no sirve para nada excepto el just dance
Ella la bailarina.Pero yo la quiero para just dance jajaja
Si para eso se compran generalmenteno la compren, no sirve para nada excepto el just dance
Tu hija te lo corta si no le compras la cámara, tu lo sabes jajaSi para eso se compran generalmente
(Regalado el precio ... las de la Xbox son entera caras y si tienes la One s o x necesitas un adaptador que te pegan manso palo igual)
(de hecho yo no puedo pasarme de la X a la Series X porque perdería la cámara y mi hija lo usa)
Y para hacer tus streaming en twitch o youtubeeso si, aunque es como pa partir, los streamer suelen tener capturadora hdmi
Compré el just dance de ps4 en el odum que hubo pensando "después compro la cámara" y jamás la pillé ajajjaaHablando de cámaras de play, alguien tendrá la cámara de la PS4 a la venta? para que mi ahijado pueda jugar el just dance que estúpidamente le regalé sin pensar en que no venden la cámara en ningún lado ajjajajjajajaja
Si man, estoy amarrado a la Juan ... ojalá mas adelante se libere una actualización o forma de ponerle camarita a la Series.Tu hija te lo corta si no le compras la cámara, tu lo sabes jaja
Compré el just dance de ps4 en el odum que hubo pensando "después compro la cámara" y jamás la pillé ajajjaa
Igual no hay juegos de verdad de la next generationSi man, estoy amarrado a la Juan ... ojalá mas adelante se libere una actualización o forma de ponerle camarita a la Series.
Bailar JustDance con un celular (opción alternativa), no tiene niun brillo igual xd y no me puedo pasar a PS5 (me gustaría), porque tengo demasiados juegos en la Juana
Vi un video q se podia, pero no es plug n play, hay q hacer un webeo no apto para pajerossirve para el PC como webcam?