- Desde
- 8 Jul 2019
- Mensajes
- 8.739
- Me gusta
- 12.865
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La puedo girar desde el teléfono ? Funciona así ?
confirmen que justo necesitaba dos jajaja
| Ángulo de rotación | 360° |
Es de interior, si la quieres para exterior tendrías que dejarla al menos bajo techoSolo interior ?
Como para stalkear el barrio?aprovechando que están enviando cámaras y si hay algún entendido que cámara recomiendan para exterior que tenga buena resolución y alcance?
jajaj no lo que pasa es que como vecinos ya tenemos un dvr y cámaras que dan para los patios traseros que colinda con una constru pero últimamente algunos autos han aparecido rayados y queremos poner cámaras para evitar ese tipo de problemas o ver al culpable.Como para stalkear el barrio?
Hikvision, compras un nvr y le pones las camaras que necesitas generalmente con 4 andas bienaprovechando que están enviando cámaras y si hay algún entendido que cámara recomiendan para exterior que tenga buena resolución y alcance?
Pero los wnes del Sodimac son como el champiñón... Llevo mas de 3 días esperando q respondan por la garantía de una t.v. y la wea ya subió de precio (estoy entrando a sospechar q se comunican con la otra tienda pa q suban el precio) y así no tengan que bajarle tanto el precio a la garantía :/
yo la tengo a 239.202 si la veo afuera del carro estaba precio normal cuando la agrego baja, lo hiciste tu?Pero los wnes del Sodimac son como el champiñón... Llevo mas de 3 días esperando q respondan por la garantía de una t.v. y la wea ya subió de precio (estoy entrando a sospechar q se comunican con la otra tienda pa q suban el precio) y así no tengan que bajarle tanto el precio a la garantía :/
aprovechando que están enviando cámaras y si hay algún entendido que cámara recomiendan para exterior que tenga buena resolución y alcance?
tienes el link por fa para ver que talYo me compre unas reolink por amazon, tiene hasta zoom x4 y wena resolución a lo lejos pa identificar a los "vios"(la tengo en el techo del 2do piso )
Esta es la tienda oficial en Amazon.tienes el link por fa para ver que tal
Vale compa no está para nada cara comparada con las que hay acá.Esta es la tienda oficial en Amazon.
https://www.amazon.com/-/es/stores/REOLINK®/page/201E3A4F-C63F-48A6-87B7-524F985330DA?ref_=ast_bln
La con zoom x4 es esta:
https://www.amazon.com/seguridad-de...atible-RLC-511W/dp/B07GXG3ZXJ?ref_=ast_sto_dp
Con esa le puedo sapear hasta la patente a los qlos.
Pero hay que rotarla manualmente?
Ángulo de rotación 360°