Camara IP Full HD (Alexa/Google Home) $29.990 + Despacho Gratis

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.739
Me gusta
12.865
DQK0V1y.png


https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1204278/vivitar-camara-wifi-mecanica-1080p
 

A-Saav

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.245
Me gusta
158
Siempre buenas ofertas, toma tu like
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
La puedo girar desde el teléfono ? Funciona así ?

confirmen que justo necesitaba dos jajaja
 

agagraf

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
137
Me gusta
51
aprovechando que están enviando cámaras y si hay algún entendido que cámara recomiendan para exterior que tenga buena resolución y alcance?
 

agagraf

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
137
Me gusta
51
Como para stalkear el barrio?
jajaj no lo que pasa es que como vecinos ya tenemos un dvr y cámaras que dan para los patios traseros que colinda con una constru pero últimamente algunos autos han aparecido rayados y queremos poner cámaras para evitar ese tipo de problemas o ver al culpable.
 

germinalx

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
413
Me gusta
177
aprovechando que están enviando cámaras y si hay algún entendido que cámara recomiendan para exterior que tenga buena resolución y alcance?
Hikvision, compras un nvr y le pones las camaras que necesitas generalmente con 4 andas bien
 

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.018
Me gusta
541

agagraf

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
137
Me gusta
51
Pero los wnes del Sodimac son como el champiñón... Llevo mas de 3 días esperando q respondan por la garantía de una t.v. y la wea ya subió de precio (estoy entrando a sospechar q se comunican con la otra tienda pa q suban el precio) y así no tengan que bajarle tanto el precio a la garantía :/
yo la tengo a 239.202 si la veo afuera del carro estaba precio normal cuando la agrego baja, lo hiciste tu?
 

Davilt

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.158
Me gusta
391
aprovechando que están enviando cámaras y si hay algún entendido que cámara recomiendan para exterior que tenga buena resolución y alcance?

Yo me compre unas reolink por amazon, tiene hasta zoom x4 y wena resolución a lo lejos pa identificar a los "vios"(la tengo en el techo del 2do piso )
 
Volver
Arriba