- Desde
- 26 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pero puedes espiar a los vecinoscamara de vigilancia, a los delincuentes ya no los disuaden las camaras
Mirar al gato cuando no se está en la casaPero puedes espiar a los vecinos
no se por que te creo, veo artas camaras que apuntan a los patios de los vecinosPero puedes espiar a los vecinos
Para eso nomas las uso XDMirar al gato cuando no se está en la casa
sirven para mucho mas que eso xDcamara de vigilancia, a los delincuentes ya no los disuaden las camaras
pa que no les tiren la caca del cachupin xDno se por que te creo, veo artas camaras que apuntan a los patios de los vecinos
Nunca le han importado..camara de vigilancia, a los delincuentes ya no los disuaden las camaras
me referia a darle el atributo de seguridad cundo nunca han servido para dar seguridad solo para vigilarNunca le han importado..
1 más para reolinkSi buscan Calidad REOLINK (80-100 lucas)
Si buscan precio/calidad una buena china comprada en Aliexpress (rango 30 -40 lucas)
Es una paja tener diferentes marcas por las apps, pero la Reolink con zoom optico que tengo la uso para sapear patentes, y las chinas para todo lo demas. Al final el mayor uso que les doy es pa ver que cerré bien el portón y para ver al gato de vecino cagandose en mi jardin.